Un pico casi vacio

penon solitario
En plenas vacaciones de Semana Santa parece que todo el mundo se ha ido de vacaciones porque ayer en media marea no había dos o tres personas en cada pico.

Las olas no es que fueran una maravilla, de medio metro a tres cuartos algo tocado por el viento, pero en condiciones normales tienes a bastante más gente en el agua.

Hoy volveremos a tener medio metro algo tocado por el viento a primera hora de la tarde. Parece que va a ser la tónica general durante lo que quedan de vacaciones, medio metro con vientos flojos del noroeste. Para el sábado y el domingo el panorama será todavía peor, y es que el mar se podría quedar sin olas. Veremos.

4 comentarios:

  1. La verdad que lo vi feo y ni me metí,también ayudaría que no habría nadie en el agua

    ResponderEliminar
  2. medio metro tocao de viento,como para entrar...

    ResponderEliminar
  3. Esta toda la peña en las carpas, no olvidéis enviar WhatsApp para avisar a vuestros amigos para que compréis todos juntitos y dejar los picos un poco más tranquilos

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.