Un día en JBay

One Day in JBay
Dale Staples, gran conocedor de Jeffrey's Bay y ganador de los trials de este año, nos muestra cómo es surfear en J-Bay.

4 comentarios:

  1. vaya pasada, en la primera ola ya surfeo mas que yo en todo lo que llevamos de verano...

    ResponderEliminar
  2. mejor una ola de poco recorrido para poder meterle un buen ¡raka!

    ResponderEliminar
  3. Menuda maravilla de ola, buff

    ResponderEliminar
  4. bueno en realidad lo que nos demuestra es lo maquina que es, porque por mucho que veamos la imagenes un millon de veces .... los milagros no existen, yo donde de verdad aprendo viendo a un profesional es con las pelis de Rocco Sigfredi, hombre el lo mejor porque menudas gatas pero es muy didactico, bueno tenia que decirlo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.