Llegan las olas

sopelana 01
Ayer fue otro día de mar calmado y ausencia de olas, una jornada perfecta para pensar en cualquier cosa menos en el surfing. Hoy, por fin, subirá el mar.

No será hasta el mediodía, y no será mucho en principio, medio metro, para luego ir subiendo algo más según vaya avanzando la tarde. El único pero es que también irá aumentando la intensidad del viento del noroeste.

Mañana se presenta mejor, con olas de metro pasado y poco viento.

sopelana 02

3 comentarios:

  1. Si si ja ja ja ja ja ya podeis ir para las playas pero eso si las de otro continente. Que casualidad una vez mas, un monton de dias sin nada de nada y mas o menos buenas condiciones de viento y en cuanto sube algo .... huracan de costumbre, conclusion y lo digo desde la experiencia de mas de 3 decadas, salvo dias contados y en sitios muy concretos Europa es una engañufa de cuidado para esto del surf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende con ue lo compares, pero poder vivir en un continente civilizado, con olas a 20 minutos de cas, es para dar gracias cada día de la vida.

      Eliminar
    2. En mi caso en 13 min estoy con traje y puesto en el agua

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.