La primera gran marejada de septiembre

sope desfasado 01
Ayer en Sopelana rompían olas de entre metro y medio y dos metros algo tocadas por el viento. Tan solo en la Triangu y cercanías los picos estaban lo suficientemente definidos para pegarse un baño.

Para hoy se espera que la fuerza del mar disminuya hasta el metro o quizá tres cuartos con vientos flojos antes de que llegue una nueva marejada acompañada de fuertes vientos. Será la calma antes de la tempestad.

Este maretón hará romper olas cercanas a los tres metros con muchísimo viento del noroeste y no se despedirá de nosotros hasta bien entrada la semana que viene. Habrá que tirar para Cantabria.

Feliz fin de semana


sope desfasado 02

2 comentarios:

  1. Vaya mier.. De verano,chustas,norton,chustas,+norton,y así desde junio,que me he hecho especialista en chustas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sigue cojiendo vacaciones en julio o agosto,y surfeacon en sope con escuelas y mil personas....sumale la ota y t sales!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.