Alerta amarilla para el Mavericks Challenge

mavericks
La organización del Big Wave Tour ha puesto el Mavericks Challenge en alerta amarilla ante la llegada de una gran marejada a las costas californianas.

El comisionado del BWT, Mike Parsons, ha reconocido que si bien el lunes podrían romper olas muy grandes el riesgo de que soplen vientos del sur, desfavorables allí, son muy altos, por lo que se establece la alerta amarilla para celebrar la prueba el próximo martes 16 de enero.

Esta sería la primera vez que la prueba de Mavericks se celebrara bajo el paraguas del WSL. En febrero del pasado año, Cartel Magament, la compañía propietaria de Titans of Mavericks, se declaró en bancarrota, impidiendo que se celebrara la prueba este año. La prueba se puso en subasta con un precio inicial de un millón de dólares pero nadie pujó, por lo que obligó a los dueños a negociar una solución con la World Surf League.

Se llegó a un acuerdo el pasado agosto, tras acordar su venta por algo más de la mitad, 525.000 dólares, y después de la aprovación del juez que lleva la bancarrota de la compañía, el WSL ha anunciado oficialmente la adquisición.

Mavericks es la cuarta prueba del BWT, después del Puerto Escondido Challenge, el Pe'ahi Challenge, y el Nazaré Challenge.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.