Un fin de semana entre amigos

San Vi
Un grupo de amigos, un frío fin de semana, y una escapada para disfrutar de una buena izquierda.

5 comentarios:

  1. Un video muy guapo, natural, fresco y que da gusto ver, por cierto, como abusa el de la tabla roja y amarilla

    ResponderEliminar
  2. Serán colegas y todo lo que quieras, pero luego dicen del nivel del mediterraneo...

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu comentario en general tiene poco criterio por no decir ninguno... Tienes que saber diferenciar entre nivel de surf y constancia de olas, ya que, tanto en el cantábrico como en el mediterráneo hay gente mejor y peor. Este video lo único que intenta transmitir es un viaje de unos chavales que disfrutan del surf sin importarles si son mejores o peores. Por lo tanto creo que la próxima vez deberías reflexionar antes de hacer cualquier comentario si no quieres que en el futuro , en el caso de que decidan publicar un video tuyo , hagan el mismo tipo de comentarios innecesarios.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.