Natxo Gonzalez - Back On Tour 2018

NATXO GONZALEZ - BACK ON TOUR 2018
Natxo Gonzalez ya es oficialmente surfista del WSL Big Wave World Tour 2018/2019, y para celebrarlo nada mejor que algunas de las mejores olas de 2017 captadas por la cámara de Jon Aspuru.

Invitado al WSL Nazaré Challenge como tercer suplente, Natxo pudo participar en la prueba debido a la lesión de dos surfistas. Aprovechó la oportunidad y terminó tercero detrás del ganador del evento Lucas Chianca de Brasil y el hawaiano Billy Kemper. Este tercer lugar se tradujo en el décimo puesto en el ranking del WSL Big Wave World Tour, suficiente para que Natxo sea parte WSL Big Wave World Tour nuevamente en 2018/2019.

natxo gonzalez 01

"2017 ha sido un año facil de ninguna forma. La única posibilidad de alcanzar mi meta de clasificación para el Tour fue perseguir las mayores marejadas del planeta junto con mi realizador Jon Aspuru y hacer un vídeo con los mejores momentos para quizá ganar el "Performance del año"...

Entonces, tener la oportunidad de competir en el Nazaré Challenge fue increíble. Sabía que esta era mi oportunidad y estoy tan increíblemente feliz de haberla podido aprovechar. Cuando me clasifiqué por primera vez con 18 años en el BWT , tenía muy poca experiencia. Tuve que competir contra tipos como Carlos (Burle) con 20 años más de experiencia que yo ... Ahora me siento mucho más seguro. 2018/2019 volverá a ser un año increible y trataré de aprender tanto como sea posible; y luego intentaré convertirme en Campeón del Mundo. No puedo esperar".

natxo gonzalez 02

11 comentarios:

  1. Si señor Natxo! Tienes las cosas claras y estás apostando por ello con mucho esfuerzo, todo un ejemplo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Una pregunta, ¿no existe ninguna toma desde el agua de la ola en la que le dieron un 10 en el Punta Galea Chanllenge?

    ResponderEliminar
  3. "...2018/2019 volverá a ser un año increible y trataré de aprender tanto como sea posible..."

    Es muy crack! Este tío no tiene tope.

    ResponderEliminar
  4. ojalá tenga algo de suerte esta temporada... seguro que nos da más de una alegría!!

    ResponderEliminar
  5. Enorme Natxo!!!!
    Eman Eguuuurrrrrreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Gran tipo y gran tamañero se le ve con hambre y va a ir a por todas

    ResponderEliminar
  7. es un claro ejemplo de que ser buena gente y buen competidor,es posible. Zorionak! y a seguir dandolo todo!

    ResponderEliminar
  8. No lo entiendo. Va a un campeonato, hace buen resultado y ya esta?



    Alguien ha visto alguna ola de estas grandes grabada en primera persona con go pro? pero grabada mirando hacia la ola, tipo cuando llevan la gopro en la boca?

    ResponderEliminar
  9. Surf poco, pero de postureo voy muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. la mayorio de los txabales de edad como natxo no tienen huevos a ecgharse a esas olas mirar los canarios no hay niuno

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.