Bloom Lagoon

Bloom Lagoon Teaser
Los Grandes Lagos son un grupo de cinco lagos situados en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Son el mayor grupo de lagos de agua dulce en todo el mundo, e incluso son considerados también como mares cerrados.

Con una superficie similar a la del Reino Unido (contienen el 21 % del agua dulce del mundo), no es de extrañar que también haya olas surfeables.

Bloom Lagoon es una película (el vídeo de arriba solo es un aperitivo) a medio camino entre un surfari de surf y una reivindicación ecológica. En la película, el suministro de agua dulce del mundo se ha vuelto demasiado tóxico para soportar la vida humana. Un superviviente solitario es transportado místicamente en el tiempo hasta nuestros días, donde él y sus compañeros todavía podían disfrutar surfeando en la grandeza de los lagos antes de que los efectos tóxicos de la contaminación agrícola e industrial alcanzaran un punto de no retorno.

2 comentarios:

  1. 00:26 Poseidón dios de los lagos y mares

    ResponderEliminar
  2. Dios luego nos quejamos de agua fria y mal viento ..... eso si que es tener ganas ....

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.