Aquel 25 de junio en Namibia

EPIC SWELL IN NAMIBIA 2018 AlexKuesta
Esto es lo que sucedió el 25 de junio y los días posteriores en Walvis Bay, también conocido como Skeleton Bay.

Realizado y editado por Alex Kuesta

4 comentarios:

  1. Estan petados los picos hasta en Namibia. Lo del surf es cada dia mas sorprendente, sale hasta en anuncios de cajas de ahorros de provincias de interior. Dentro de poco llegará a la luna o algo

    ResponderEliminar
  2. los picos dice... como si esto fuera una izquierdita así como otra cualquiera un día cualquiera

    ResponderEliminar
  3. Surfa en la red, surfa con don Simón, surfa con durex, surfa que te surfa, que asco ya....aquí todo el mundo surfea menos en la playa

    ResponderEliminar
  4. Desde que el local council prohibio las subidas al pico en el coche al menos es mas justo. Te eliges una y haztela bien por que vas a tener que subir a pata por la playa.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.