Mireia se va a Maldivas

never stop paddling
Último vídeo de Mireia Martinez en el que nos muestra su último viaje a Maldivas y qué significa el mar para ella.

"En los videos anteriores os contaba un poco de mí y de mi pasión por viajar y la necesidad de esos viajes, en este, después de tantas personas preguntarme repetidamente, que es lo que el mar significaba en mi vida, he decidido responder a través de un video.

En este video explico lo que significa para mí el mar, y que mejores imágenes que las de mi último viaje a Maldivas para explicar este sentimiento. ¡Para mí el mar lo es todo! El mar cambio mi vida, hizo que lo dejase todo atrás y mi vida cambiase para girar completamente en torno a él y a sus mareas. Pero ante todo el mar es mi mayor maestro, el mar me enseña cada día y me ha convertido en la persona que soy hoy.
"

73 comentarios:

  1. Y quien es Mireia Martínez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien eres tú?

      Eliminar
    2. El que ha preguntado primero. Ya que se la presenta como si la conociésemos todos y yo al menos no sé quién es. Y no te voy a preguntar a ti quien eres por qué me es indiferente (así hablando finamente)

      Eliminar
  2. "never stop paddling" pero a punto de dejar de remar de por vida en 4:55…

    ResponderEliminar
  3. Menudo tostó. Tanto pseudo intelectualizar y artistear el surf. Como la come

    ResponderEliminar
  4. Tanta idealización se le pasará pronto. El mar, en el caso del surf, sólo enseña a hacer surf, nada más. Lo mismo puede decir alguien que haga wind-surf, kite surf o que simplemente nade en el mar. Yo la verdad, que llevo surfeando desde los 70, cada vez veo mas estupidez, menos respeto y mas chabacanería. Viajar, es otra cosa. Los surfaris no son viajar. Viajar es irte al extranjero a buscarte la vida, verte solo, trabajar y estudiar. Cuanta chorrada alrededor del surf. Cuanta tontería. Se trata sólo de un deporte. Muy divertido, si, pero nada mas. Lo peor de este deporte, es que potencia el ego de una manera desmesurada y vuelve, a muchos de los que lo practican, en snobs sin remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo solo 15 años y no podria estar mas de acuerdo.. cada vez mas aburrido de tanta gilipollez idealizando el surf

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo con la cursilería y tontería que mueve el surf pero con lo de viajar te acabas de montar una buena película de vaqueros. Cada uno que viaje como pueda/quiera... digo yo!

      Eliminar
    3. Bueno, en parte comparto que está el tema un poco cansino pero también debo decir que después de 25 años sin fallar un solo invierno (que en verano todo es más fácil) estoy empezando el vigésimosexto con una lesión recurrente que me tiene en el dique seco desde hace 5 meses.

      Me cuesta admitir que quizás nunca vuelva a ser lo mismo y la posibilidad de que simplemente no pueda volver a ser me atormenta.

      Por eso, viendo lo de esta chica (que no sé porqué habla en inglés si lo hace tan regular) siento que sí, que mientras podía ir al agua cuando quería pensaba que el surf era un deporte más. Ahora no, ahora me siento desubicado y vivo un duelo que me indica que he perdido algo más que no poder practicar un deporte...

      Eliminar
    4. Pues tiene toda la razón, se aprende viviendo de la cultura y para eso quedarte una temporada te ayuda a conocer y eso te cambia, te hace más interesante. Lo demás es todo paripé y apesta.

      Eliminar
    5. Su inglés está bien lo que pasa que no lo produce con fluidez...aún así se dedica al surf, no tiene porque hablar perfecto inglés tampoco.

      Eliminar
    6. Su inglés no está bien si no lo pronuncia bien...

      Eliminar
    7. Claro, claro, una temporada es lo suyo... pocos currelas y mucho niñato en el mundo del surf. Yo debo ser un bicho raro que curro mis 8 horas y tengo mis 30 días de vacas... sisi, me voy a ir una temporada a alinear los chacras y mezclarme con la cultura local mientras las facturas se pagan solas!!

      Eliminar
    8. Tu texto desgraciadamente es escrito a través de una mente demasiado lógica y claramente dogmática. el problema que parece que nos ponemos trabas siempre a nuestros sueños y nos parece ridiculo el expresar nuestros sentimientos. en mi caso el surf, me sirve de via de escape en pleno proceso de depresion y ansiedad muy grave. y lo digo en serio, si no lo habeis pasado no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No quito la duda que lo de la chica pueda ser postureo total, pero se podria aplicar a las razones que digo.


      ademas lo que dices es incongruente, eso de irte al extranjero para buscarte la vida bla bla bla es el verdadero viaje, eso si que es IDEALIZAR. Gente expulsada del pais por no tener trabajo en el suyo propio, expatriados, emigrantes por causas de violencia o injusticias varias. En fin, mentes mas abiertas por favor.

      Eliminar
    9. Jojojo, puto amo, así es amigo!!!👏👏, debe de haber bastante vividor por aquí...

      Eliminar
    10. Te faltan vidas para llegar a entender un poco...las facturas se pagan en todos sitios o que crees que sólo hay impuestos en bizkaia..madre mía, no tienes pero ni idea y te limitas solo. Pero tu que asocias temporada con el forfeit de candanchu? Anda espabila niñato

      Eliminar
    11. Para nada, comunica perfectamente el mensaje. Pronunciar bien no significa tener fluidez...pronuncia muy bien en general creo yo

      Eliminar
  5. Me han encantado las reflexiones de mireia. Después el vídeo es un poco aburrido, lo acortaría, pondría 30 segundos de surfing y perfecto. Para mi el surf es más que un deporte. Me ha enseñado muchas cosas: ser prudente, superarme día a día y lo más importante OLVIDARME DE LOS PROBLEMAS! Porque cuando estás ahí en el mar sólo estás concentrado en las olas, en no caerte, en hacer tal maniobra etc. El surf te da un enganche que ningún otro deporte me dio en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menudo tópico lo de OLVIDARME LOS PROBLEMAS, alguien la soltó en su día y parece que os ha gustado la frase eh?
      Los problemas siguen estando.

      Eliminar
    2. Amigo... dice olvidar... no eliminarlos! jajaj primero lee

      Eliminar
  6. Exponerse en público es lo que tiene. Siempre hay alguno con ganas de criticar. Una chica ha venido emocionada de un viaje, se curra un video y lo sube. Suficiente para que los tiburones vayan a por la presa. No todo en esta vida es ser el puto amo y surfear mejor que el de al lado. Yo rompo una lanza por este tipo de videos, de gente normal y que intenta, con mayor o peor suerte, compartir sus sensaciones. Si no haces daño a nadie no veo donde está el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se resume fácil. envidia e impotencia de la gente que no tiene la capacidad o la fuerza de voluntad para hacer las cosas que le gustaría hacer.

      Eliminar
    2. En mi caso siento verguenza ajena pero me gustaria que encuentre alguien que le pague los viajes y las facturas, para mi el surf es lo que pasa en el agua, el resto me sobra, alla cada uno.

      Eliminar
    3. Irse a Maldivas 10 días lo ha hecho todo kiski, surfer o no.

      Eliminar
  7. Está muy bien lo que el surf y el mar sean para cada uno. Para mí son muy importantes. Otra cosa es que te pongas a filosofar, decir chorradas y a enseñar el culo en busca de sponsors. Aburrido.

    ResponderEliminar
  8. es lógico estar sensibl después de hacerte un viaje de mil y pico euros... hay que rentarlo al máximo, y eso incluye video de filosófico y carrete de unas 200 fotos para subir al IG

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. una víctima de la WSL (que ya se ha apuntado lo de las lágrimas para que la piscina de Kelly sea playa)

      Eliminar
  10. En mi opinión el surf es algo más que un deporte,te compras una furgo,miras partes y webcams de continuo,te agencias un reloj de mareas,ahorras para poder irte a surfear a otros lugares,te subes a hossegor pasado mañana...No se cada uno que lo vea a su manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es meterle buenos rakas y punto, que filosofar que filosofar, salpicar mucho, esa es mi filosofía, no hay nada más, a partir de ahí, chorradasss!!!

      Eliminar
    2. Surfeas con la furgo? esto como es?

      Eliminar
    3. Jajajaja Raskis!!!

      Eliminar
    4. El surf es algo más, el surf es negocio. Ahorra y compra.

      Eliminar
  11. Cuando Surf30 subía el vídeo ya estaba haciendo una porra mental de los comentarios... ¿20, 30 o quizá más? jejeje

    ResponderEliminar
  12. Lo peor es que las playas están abarrotadas de mamoneo millenial.
    Alemanes, holandeses,etc... rubitos y rubitas con singles amarillos de los 70, como sacados de un anuncio de summer of love y que no entienden absolutamente nada. Sólo quieren sacar la foto del día para instagram. Yoga, surf, vivir en la furgo, el perro, la libertad... que pesadez!!!

    Yo lo único que quiero es que no se pongan justo debajo del pico, recojan su mierda, no ocupen todo el espacio en el parking y no meen por todos lados!!!

    ResponderEliminar
  13. No surfea mal la chica. dicho esto tengo que reconocer que me ha entrado sida visual y auditivo. Para que habla en inglés y subtitula el vídeo al castellano? Que lo haga alreves y se quite la magdalena de la boca. luego, sale más tiempo saltando del barco haciendo el pato etc que surfeando. En fin mas postureo del malo, como decían arriba, mucha foto para Instagram y mucha cosa , mucho lerele y poco larala, otra que quiere hacerse surfer/instagramer/influencer. Menudas ganas de potar.

    ResponderEliminar
  14. El Dios "Rakas" ha hablado, sino salpicas no eres nada, ni siquiera existes.

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece bien el video pero luego hay chabales o chabalas que andan mas y no tienen video editado en esta pagina de surf

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi el video me ha molau...y a los que criticais...Envidiosooooos! XD

    ResponderEliminar
  17. Hace que no veo un hippie de verdad años, porque de palo cientos a diario!! Nada es ya real!!

    ResponderEliminar
  18. bueno, es una persona que nos cuenta sus vacaciones de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosas de txabalas jovenes, que con los años se pasa.

      Eliminar
  19. Menos mal que el viaje es a Maldivas y aparece en bikini, si es a Alaska me suicido después de los 5 minutos...
    En estos "vídeos tipo roxy" mucho remar, barco, playa, bikini, etc, pero lo que se dice surf escasito, como el 90% de los videos de tías, pros incluidas...

    ResponderEliminar
  20. Bonitas imágenes, buena edición, algunas frases acertadas otras menos, tópicos evitables, olas muy apetecibles y surfing justito pero digno.
    Me sorprende que un video así tenga tantos hatters. Salvando las distancias vi en su momento videos parecidos de Kepa Acero que curiosamente gustaban mucho por aquí. Surfea mejor sí, pero la idea no era tan diferente. Sitios bonitos, buena música y reflexiones filosóficas donde compartir sensaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia era que Kepa se iba a namibia o Angola, "se"grababa a sí mismo . Contaba una aventura. Esto es postureo puro y duro en Maldivas, en resort o barco comercial. No es un viaje ni una aventura, son unas vacaciones con vídeo incluido.

      Eliminar
    2. Sí, son unas vacaciones con video incluido. Un video hecho con gusto, de una chica que no ganará el CT. No come cucarachas, no mendiga, ni duerme a la intemperie protegido por unos cartones ¿y cual es el problema? El video aporta bastante más que esos clónicos de las marcas habituales de niñatos con pegatinas pegándose uno y otro giro calcados unos de otros

      Eliminar
    3. Cuando lleves unas cuantas olas más sabrás de lo que hablo, se nota que son tus primeras.

      Eliminar
    4. Llevo surfeando desde 1981. Qué oportunidad has perdido de estar callado, chavalín. Con el tiempo te dejarán de interesar las pegatinas y los giros con spray y disfrutarás de las olas y de deslizarte. Es cuestión de tiempo.

      Eliminar
    5. Llevo surfeando desde el 76 así que menos lobos Caperucita.

      Eliminar
    6. Yo desde el 74, y cuando te interesa solo deslizar es porque estamos acabados, seamos realistas, mientras el físico lo permita buenos sprays y como dice mi amigo, buenos rakas, por cierto un saludete para el que es el p amo!

      Eliminar
    7. Eso es, más surf y menos tontería.

      Eliminar
    8. Distingo fácilmente a los surfistas de toda la vida de los recién llegados. Los antiguos, como yo, esos que todavía llamamos a Sope "el aparcamiento", no nos metemos con la gente por el hecho de surfear mal y no sacar spray. Los niñatos, los nuevos, como tu, os metéis con la gente, tendéis a criticar y os fascinan los rakas, pegatinas y giros con spray. Animo chavalín. Ya se nota quien dice la verdad y quien babea. De todos modos tranquilo, lo tuyo se cura con la edad.

      Eliminar
  21. Como vídeo de una chica ilusionada con su viaje que hace un vídeo y lo comparte está guay. Adelante con el próximo y disfruta mientras no hagas daño a nadie. Por otro lado, si vas filosofando así un lunes por la mañana por la calle automáticamente te miran cuantos octanos llevas en sangre...pero en un vídeo de metasurf filosófico pasa...y dejas tu legado (sic).
    Lo que me ha chirriado es que salgan al final los sponsors, ya que pasa de vídeo personal a vídeo comercial, y ahí, ya entra en la categoría de castaña.

    ResponderEliminar
  22. Todavia no le he dado al play para ver el video pero despues de leer los comentarios he buscado en google y me ha salido un articulo de una revista donde salia esta chica y se hacia un surfari a lanzarote dada su angustia de no surfear durante una semana. Media docena de fotos de su melena, y un par surfeando. Asi que parece que va en serio. Le deseo la mejor de las suertes, pero que no espere respeto de la gente que coge olas, todo no se puede en esta vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1, hay surfistas que tienen Instagram e "intagramers" que "surfean"

      Eliminar
  23. Es que luego se quejan de si las buenas surfistas no cobran suficiente, que si el surf es machista, que si solo sponsorizan a modelos etc. Pero a ver si las propias chicas se venden así, y las propias chicas consumen está bazofia. Que empiecen a pedir más vídeos de rakas femeninos y menos de culos y melenas al viento. Y la que diga que los culos son para los tíos, los tíos no compramos bikinis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se han ido muchos valores al carajo. Otros han mejorado, pero los límites quién los pone? Quien se anima a poner límites al libre mercado y el engaño informativo en internet y otros medios?

      Eliminar
  24. Que vengan ma's culitos de estos, para alegrar la vista. Que desaparezcan los machos

    ResponderEliminar
  25. Surf 30,quiero subir un video de mis vacaciones en villarcayo

    ResponderEliminar
  26. Estáis juzgando desde la dureza y amargor q os da una vejez prematura y mal llevada a un chica q solo cuenta la peli q le gusta lo mejor q puede y le da el enfoque q le da la gana.
    Fdo. Un cuarentón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por iluminarnos o gran iluminador.

      Eliminar
  27. Yo el vídeo no lo he visto. Vengo solo a leeros

    ResponderEliminar
  28. He seguido con atención esta discusión. Mi conclusión es que el que llama a Sope "el aparcamiento" es un pureta de los de verdad, igual que el cuarentón de las 20:32. Los que se meten con la chavala, dicen que surfean desde 1976 y hacen risas con Villarcayo, mienten y son muy vinagres. No creo equivocarme.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.