Gran día para la selección junior en la cuarta jornada del World Junior Surfing Championship

seleccion espanola de surf
Todos los surfistas de la selección española consiguieron avanzar en sus rondas de repesca y se mantienen vivos en el ecuador de la competición.

Las buenas condiciones permitieron exhibir el talento de los junior en las particulares olas de Huntington Beach. La tercera jornada del Vissla ISA World Junior Surfing Championship estuvo destinada a las primeras rondas del cuadro de repesca. Varios de los integrantes del equipo español están compitiendo en este cuadro tras ser apeados del cuadro principal en jornadas anteriores.

En categoría sub 18, el tinerfeño Diego Suárez consiguió superar dos rondas en la jornada de hoy y probablemente mañana tenga que volver a competir en la última maga del día. En el cuadro femenino, Julia González y Ana Betancor superaron también su primera ronda de repesca consiguiendo la primera posición en sus mangas.>


Los sub 16 mostraron un gran nivel en sus mangas y tanto el canario Paolo Giorgi como el vasco Adur Amatriaín continuan en competición a punto de llegar al ecuador del evento.

Para la quinta jornada se empiezan a combinar eliminatorias del cuadro principal (podium 1) con las repescas (podium 2) por lo que se prevé una maratoniana jornada para los españoles. A partir de las 7:30 horas (local, + 8 en la península) volverá la acción con los mejores surfistas junior en lo que será una jornada decisiva para la clasificación general por equipos. Todos los integrantes de #larojasurf excepto Paolo Giorgi competirán mañana para avanzar hacia las mangas finales del evento.

ESP_Lucia_Machado_Sean_Evans 2
ESP_Lucia_Machado_Sean_Evans
ESP_Paolo_Giorgi_Sean_Evans 2
ESP_Paolo_Giorgi_Sean_Evans
ESP_Sean_Gunning_ISA_Ben_Reed 595
ESP_Sean_Gunning_ISA_Ben_Reed 601
EventSite_ISA_Ben_Reed 590

1 comentario:

  1. "Selección española junior" quedaría mejor para el titulo de la noticia. Selección junior queda como algo propio... y dudo mucho que muchos de los lectores la sientan como propia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.