Natxo Gonzalez nominado a los WSL Big Wave Awards 2019

natxo gonzalez
El surfista vasco ha sido nominado a los WSL Big Wave Awards en la categoría de Ride of The Year.

La World Surf League hizo pública ayer la lista de los primeros nominados a los Big Wave Awards en los que dominan en todas las categorías Nazaré seguido de Peahi, y Mavericks.

Entre todas ellas se ha colado la ola de Natxo Gonzalez durante las semifinales del Nazaré Challenge, el mayor tubo que se vió en la competición y que fue premiado con un 10 y el acceso a la gran final.

Gonzalez deberá jugarse el acceso a gran final con Grant Baker por partida doble, Nic von Rupp, Kai Lenny (2 olas), y Tom Butler, entre otros.

El ganador se conocerá en el mes de abril.


1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.