Muere Jan-Michael Vincent, protagonista de El Grán Miércoles

big wednesday movie 02
Hoy conocemos que Jan-Michael Vincent, el protagonista de 'El Gran Miércoles' falleció el pasado 10 de febrero a los 74 años sin que la noticia saltara a los medios de comunicación.

Actor curtido en la televisión de los años 60, consiguió la fama al protagonizar El gran miércoles, de John Millius, película que le convertiría en un rostro famoso.

Fue uno de los actores mejor pagado de la televisión aunque finalmente se conviertió en otro juguete roto de Holywood.


En 1996 se rompe el cuello en un accidente de coche y la traqueotomía practicada le daña las cuerdas vocales cambiando su voz para siempre. Desde entonces, solo aparece en las páginas de sucesos por sus problemas con la justicia. Fue a la cárcel por conducir ebrio, maltrató a sus tres mujeres ¿en 1995 fue condenado a pagarle 374.000 dólares a su expareja tras agredirla físicamente y provocarle un aborto. Acabaron amputándole una pierna por una infección en la sangre. En 2007 le preguntaron en una entrevista qué había sentido siendo más grande que Brad Pitt en su época de gloria. Y confesó que no sabía quién era Brad Pitt.



3 comentarios:

  1. RIP!!! Una peli que me inspiro de joven y la mejor peli de surf de la historia sin duda..años gloriosos de nuestro amado deporte..Pena en que se está convirtiendo..pero como digo siempre.un baño un buen raca y Agusto para casa surf is magic

    ResponderEliminar
  2. Este tipo era un maltratador de mujeres. Incluso llegó a provocar el aborto de una de sus parejas. Una lamentable historia

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.