Tim Bisso vuelve a nacer

Tim Bisso - RENASCIMENTO
Tim Bisso tuvo un paso memorable por el QS Junior, en el que llegó a ser subcampeón del mundo. Ese año llegó a ganar los trial de Bells y surfear con Slater. Pero el salto de categoría se le atragantó.

Pese a tener buenos patrocinadores y mucha calidad, el QS absoluto se le atrangantó el año pasado, ofreciendo actuaciones mediocres por todo el mundo.

Esta temporada, el de Guadalupe ha sabido recuperarse, reinventarse, y recuperar la confianda perdida, obteniendo dos triunfos (Tenerife y Senegal) en una temporada que solo acaba de comenzar.

El vídeo ha sido grabado enteramente en Ericeira, donde reside actualmente.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.