Surfeando en Barcelona con Alex Vilalta

ALEX VILALTA
El Surf de Barcelona tiene algunos días increíbles y Alex Vilalta nos los deja claro en este videoclip. Aquí lo vemos dandolo todo en diferentes sesiones.

14 comentarios:

  1. cada vez es mas facil conseguir sponsors

    ResponderEliminar
  2. que manera de tirar el dinero, y no ya con este, incluso con tropa de mucho mas nivel te fijas en lo que te supone al final del año entre viajes, sueldo, material, para que salga en unos videos de 10 minutos que se pierden en la megasaturacion de informacion surfera actual, videos en los que ademas no te quedas con que carajo de marca de traje o tabla o lo que sea lleva el tio. En muchos videos parece que lo unico que se vende es la puñetera gopro porque ciertas imagenes sabes que son con el cacharro ese (por cierto las peores imagenes, nada como una perspectiva del surfer en la ola con cierta distancia)

    ResponderEliminar
  3. No creo que le paguen un sueldo. Si las marcas invierten en patrocinar a buenos surfistas locales es porque es rentable. Lo normal es que le den material y fuera. A todos nos han influenciado los mejores surfistas de nuestras playas.
    Buena edición

    ResponderEliminar
  4. Uyuyuyuyuyuiiiiiiiii que envidioso!! Y tu te pierdes en la megasaturacion de tu playa.
    Sabes Quien era Mr X? Glen winton. Pues tu Mr N...nadie.

    ResponderEliminar
  5. Jaja, hay que poner el vídeo a cámara lenta porque las olas tienen un recorrido de 10 metros y parece que duren más, medivideo

    ResponderEliminar
  6. Que va, te lo ponen a camara lenta para que veas que tu, si tu , no te bajas ni una y necesitas decir tonterías para calmar la envidia.

    ResponderEliminar
  7. Pero si tengo más nivel que el prota del vídeo, si yo, de hecho lo que él intenta y se corta el vídeo yo lo plancho, si yo, y no, no es envidia, surfeo +200 días al año, es objetividad, y para los que no se bajan una ola, animo!

    ResponderEliminar
  8. No anda mal el chaval pero es verdad que no sale de ningún tubo (al menos no se ve) y no termina ni una sola maniobra. Sin más.

    ResponderEliminar
  9. Pfffffff, me aburrooooo.....

    ResponderEliminar
  10. Que bueno, el tio no plancha ni una, y tienes razon esas olas no tienen recorrido, hay gente en esa misma playa que le corta las orejas a ese tio.

    ResponderEliminar
  11. en barcelona no creo que le corten las orejas como dices plancha un aereo guapo de espaldas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.