Aritz Aranburu y Rubén Vitoria caen a las primeras en el Galicia Pro

Small Surf Big Scores ABANCA Galicia Classic Surf Pro Highlights
Aritz Aranburu y Rubén Vitoria no han logrado superar la segunda ronda del ABANCA Galicia Classic Surf Pro, prueba QS 10.000 que se etá disputando en la playa de Pantín.

Aritz Aranburu y Rubén Vitoria no han logrado superar el corte. Aranburu acabó tercero en la manga inicial de la sesión matutina, cediendo frente al francés Timothee Bisso y el brasileño Peterson Crisanto.

Por su parte, Rubén Vitoria, que venía de pasar la primera ronda, no pudo entrar en una manga en la que midió con Jadson Andre. En segundo lugar, acabó el francés Tristán Guilbaud.

En las otras dos mangas que se han disputado se clasificaron el brasileño Marco Fernandez, el australiano Matt Banting y el francés Charly Quivront.

Se quedaron fuera de la competición, el australiano Jason Baker, que en la primera ronda consiguió la ‘Mejor ola del día’, con 9,27 puntos; así como el neozelandés Elliot Paerata Reid, que logró la ‘Mejor puntuación acumulada del día’, con 16,83 puntos.

galicia pro Andre j9060PantinQS19Masurel
galicia pro Aranburu a8295PantinQS19Masurel
galicia pro Baker j8942PantinQS19Masurel
galicia pro Banting m8913PantinQS19Masurel
galicia pro Bisso t8365PantinQS19Masurel
galicia pro Crisanto p8332PantinQS19Masurel
galicia pro Dantas w9362PantinQS19Masurel
galicia pro Geiselman e8712PantinQS19Masurel
galicia pro Line up9011PantinQS19Masurel
galicia pro Massin o8694PantinQS19Masurel
galicia pro Mendes j9332PantinQS19Masurel
galicia pro Quivront c8958PantinQS19Masurel
galicia pro Richards c8734PantinQS19Masurel

11 comentarios:

  1. Ánimo Aritz
    !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aritz no sigas compitiendo y haz videos en olas potentes.

    ResponderEliminar
  3. Que tal las olas?, en el video no se aprecia bien pero intuyo que una mierda. Hace tiempo que no paso por allí pero la verdad es un sitio en el que he estado bastantes veces y no he visto buenas olas nunca. En cambio Doniños lo ha visto bueno bastantes veces. No entiendo muy bien que se haga un campeonato tan importante en una playa y no en la otra. Me imagino que sus razones habrá

    ResponderEliminar
  4. yo vi algunas mangas, y hombre, pa ti y pa mi habia un bañito... pero pa estos tios estaba pequeño. aun asi, es flipante la caña que pillan y los giros/aereos que se sacan. flipe nada mas empezar la manga del jesse mendes que salio como un cohete, girazo y reverse. pim pam, manga encarrilada.

    ResponderEliminar
  5. Las olas son una verdadera m... Pero las nuevas generaciones vienen volando. Las tías lo van a pasar mal como no suba el mar

    ResponderEliminar
  6. Esta bien claro , de la eleccion del "seleccionador" Pablo Solar solo hay uno que ha sido capaz de pasar su manga en Pantin en condiciones chusteras como las que va a haber en Japon en las olimpiadas y es Vicente Romero. Lo de llevar a Aritz y Gony a punto de acabar sus carreras competitivas que es en plan homenaje???? O es pa ir en plan coleguitas y hacerse unas risas, todo eso pensando en si España se va a clasificar, eso es lo primero. Veo a Criere , Diaz y Amatriain con muchas mas ganas y futura proyeccion en competiciones que al resto de surfistas españoles

    ResponderEliminar
  7. En doniños no necesitamos más campeonatos, ni frikis. Pero si quieres qe vallan a tu pueblo

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo revistas que tenía cuando era crío (finales 90) que hablaban de campeonatos de pantin épicos con unos olones que te cagas (2-3m)

    ResponderEliminar
  9. yo tambien tio! la fiesta y los olones de patin bufff era algo miticu.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.