Skeleton y Desert Point surfeadas con el mismo swell

ATLANTIC TO INDIAN
El peruano Jon Gubbins describía Skeleton como una ola de las olas más difíciles en las que ha surfeado. Fría, con un take off complicadísimo, mucha corriente, y la más técnica en el tubo. En cambio, Desert Point, con su agua caliente, un drop facilito, pero hueca y cambiante, parece que le gustaba más.

Gubbins ha tenido un mes bastante loco. Primero estuvo en Tahití, voló de regreso a Perú, donde estuvo dos horas para luego ir directamente a Sumatra, pasó 3 días allí para ir luego a Namibia. No tuvo suerte con el primer swell así que se quedó esperando a que el siguiente llegara con mejor dirección. Cuando lo consiguió, hizo otra vez las maletas para volar a Desert Point, Lombok, Indonesia, para tratar de surfear el mismo swell.

Africa2%2528bxtreme3d%2529
Africa3%2528bxtreme3d%2529
Indo1%2528stjohnvisual%2529
Indo2%2528stjohnvisual%2529

16 comentarios:

  1. Parece que en desert va con un puto skate....

    ResponderEliminar
  2. pero que lleva un skimboard??? vaya tabla mas pequeña.

    ResponderEliminar
  3. queria ver como giraba con esa minitabla, pero el tio solo tiene videos pillando tubos el muy cabron jaja.

    ResponderEliminar
  4. No es una tabla pequeña, es que va pisando muy adelante en la tabla. Para los que hacemos tubos es una posición muy natural, entiendo vuestro desconcierto.

    ResponderEliminar
  5. Menuda huella ecológica ha dejado el amigo en una semana, más que lo acumulado yo en lo que llevo de vida, shit! , no se lo que significa, pero suena bien

    ResponderEliminar
  6. Tanto avión para pillarse esas chustas y encima el cacho huella de carbono que ha dejado el tío que él solito nos va a calentar el planeta así está Murcia luego todo inundado qué cabrón

    ResponderEliminar
  7. Si claro, la situación en Murcia va a ser culpa de la gente que busca el mejor swell, no tiene nada que ver la tecnología de control del clima... Esto es peor que una religión.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja claro que es peor anónimo a las 11:12..porque hay datos objetivos y esos dan miedo. Mejor creer en ese que camina sobre el mar y hace milagros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente que dice que el mundo se va a acabar y que la solución es arrepentirse de los pecados y dar más control a las elites siempre las ha habido. Recordad a los flajelantes durante la peste negra que iban de ciudad en ciudad diciendo que la culpa de la peste era de que la gente era pecadora... Luego la cosa acaba en caza de brujas ¡qué sorpresa!
      ¡Arrepentíos hermanos que el mundo se acaba y es nuestra culpa!

      Eliminar
  9. Muy ecológico todo! Asi nos va! A gota fria por semana y sequía por todos lados. El que niegue el impacto del ser humano en el medioambiente es que directamente es gilipollas!
    Yo no voy ni a ver el video de este, no pienso premiar estas conductas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tenemos al sacerdote que nos dice que ha visto la luz y todos los que no crean en el dogma son gilipollas.

      Eliminar
    2. Ese es el ejemplo que ha dado el catolicismo tras siglos de parasitar. Veo que ha venido la madre superiora ofendida porque pierde protagonismo. Igual no te interesa ofenderte no? Por cierto si un dia te encuentras a alguien que dice que ha visto la luz de dios sea o no sacerdote, es trastorno alucinatorio según la ciencia. Entra dentro de algún tipo de esquizofrenia. Suerte!

      Eliminar
  10. Yo lo que veo es mucho surfer rico y con mucho tiempo libre, quien pudiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no , esa no es la actitud , tanto criticar y despues si tuvieras pasta ivas a hacer lo mismo .... mucho HIPOCRITA hay por aqui ....

      Eliminar
    2. Nuevo rico dirás

      Eliminar
    3. Hipócrita sería si lo críticase y hiciese lo mismo pero yo no lo he criticado, yo solo digo que tiene pelas y tiempo y que ya me gustaría tener por lo menos una de las dos. Igual es que no sabes q significa hipócrita

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.