La selección española progresa en el Vissla ISA World Junior Championship

ISA WSJ 2019 DIA 2
La selección júnior continúa progresando en el mundial ISA, donde Adur Amatriain, Moisés Domínguez, Jacobo Trigo, Sean Gunning, Yago Domínguez, Lucía Machado, Melania Suárez, Daniela Boldini y Julia González obtuvieron el pase directo a la siguiente ronda del cuadro principal.

Nerea Donaire e Iker Amatriaín tendrán una nueva oportunidad para clasificarse para la siguiente ronda en la ronda de repesca.

En el pódium 2 de la sub 16 masculina, Jacobo Trigo, Adur Amatriaín y Moisés Domínguez cumplían las expectativas y avanzaban primeros en sus respectivas mangas.

Por otro lado, en el pódium 1 arrancaban la competición las chicas Lucía Machado y Melania Suárez en la categoría sub 16 y Daniela Boldini en la sub 18. Todas ellas han logrado su objetivo avanzando a la siguiente ronda eliminatoria.

Este último día de competición nos deja a Daniela Boldini y Julia González en la ronda 3 de la categoría sub 18 femenina. En chicos, Sean Gunning y Yago Domínguez también avanzaron hacia la tercera ronda por el cuadro principal.

Y en sub 16 femenino, a excepción de Janire González que logró ayer su pase y hoy no compitió, avanzaron a ronda 2 Lucía Machado y Melania Suárez en categoría femenina. En masculino, los tres representantes españoles también están en la siguiente ronda del cuadro principal.

Para la jornada de mañana martes, la competición arrancará para los españoles a partir de las 9:35 hora local (+ 8 horas en la península) en este orden de participación: Jacobo Trigo (9:35 a.m), Adur Amatriaín (9:55 a.m), Moisés Domínguez (10:15 a.m), Janire González (12:55 a.m), Lucía Machado (14:55 a.m) y Melania Suárez 16:15).

Vía fesurf.es

ESP_Lucia_Machado_ISA_Ben_Reed 1
ESP_Lucia_Machado_ISA_Ben_Reed 4
ESP_Sean_Gunning_ISA_Ben_Reed 3
ESP_Sean_Gunning_ISA_Ben_Reed 4
ESP_Sean_Gunning_ISA_Ben_Reed 6


Fotos: ISA

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.