El single de Mason

North Shore On A Single Fin
El pasado 15 de abril un gran y lento swell golpeó las costa norte de la isla de Oahu. De olas de medio metro pasaron a olas de más de tres a la noche.

Mason quiso probar su nuevo single en tres lugares diferentes en un día. Rockies a la mañana, V a la hora de comer, y Pipelinde al final de la jornada, cuando estaba más gordo.

La tabla es una 6'4" de una sola quilla shapeada por Timmy Paterson para Donavon Frankenreiter entre 1996 y 2001.

Surfistas: Mason Ho, Michael Ho, Coco Ho, Sheldon Paishon, Kalani Chapman, Nathan Fletcher, Joey Jonston, Mark McMorris, Koa Smith, Josh Moniz, John John Florence y Ezekiel Lau.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.