Cómo no entrar al agua

How not to rock off surfing - Sydney s Northern Beaches
'El miedo provoca dudas, y la duda hará que tus peores miedos se hagan realidad'. Es una cita de Le llaman Bodhi que viene al pelo para este vídeo.

Sucedió el pasado 23 de mayo en Syndey. Rompían olas de entre dos y tres metros según el autor del vídeo, y no parece que fueran las condiciones para alguien que estaba aprendiendo a surfear. Eso sí, un 10 en actitud y perseverancia.

31 comentarios:

  1. Pues yo le doy un diez en ignorancia y subnormalidad. Pocas cosas pasan para tanto descerebrado suelto!

    ResponderEliminar
  2. Mala eleccion de sitio , no creo que sea acorde con su nivel viendo como rema y viendo los pies separados ( tipico de quienes estan aprendiendo ...) Ahora bien las risas del que se escucha en el video me parecen lamentables , riendose del mal ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, últimamente se está poniendo de moda esto de saltarse 5 temporadas

      Eliminar
    2. Es que llega el fin del mundo, ya lo dijo el premio nobel, el virus lo han dejado escapar...

      Eliminar
  3. Es un "fake" chavales.
    Ese tio surfea mejor que todos vosotros juntos.
    Era una puesta.
    Lo sé porque yo estuve alli...y la perdi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que era un puesta de sol?
      tu si que estas puesto...

      Eliminar
  4. Joder cuanto kook hay suelto, estos son de los que dicen que el mar es de todos y tienen el mismo derecho. Y ni te atravas a decirle que no está en un sitio para su nivel. Quita las rocas y tienes 10 como esos en cualquier pico durante el verano. Si se ahoga dirán que un surfista se ha ahogado, pues no, se ha ahogado uno atado a una tabla de Surf que no es lo mismo.
    Todos hemos tenido algún susto, pero las barbaridades que se ven en el agua hoy en día son increíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay mas kook que el que dice kook para referirse a otro kook

      eres un kook

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Entonces me confirmas que tu también eres un kook.

      Eliminar
    4. el mar es de todos, no tiene ningun nombre escrito. Estoy harto de ver gente que enra al agua con ernergia super negativa y jode el baño a todo dios gritandoo y diciendo que esa ola era suya y amenazas,porque como estan con los colegas en el pico se creen muy guais. El mar es de todos. Basta de localismos negativos. A ver si la gente madura de una vez.

      Eliminar
    5. El del video eras tu?

      Eliminar
    6. Tienes la batalla perdida , son gente amargada y sin remedio , pasa de ellos e intenta disfrutar todo lo que puedas ....

      Eliminar
    7. Gracias, por lo menos aun queda alguna gente con educacion tanto dentro como fuera.

      Eliminar
  5. La verdad es que la ignorancia es muy peligrosa!! Viendo como rema, creo que se mete en el lugar equivocado y además lleva una tabla que no es para su nivel, la cual después de ésto tiene que estar reventada.

    ResponderEliminar
  6. La cita esa que mencionas del miedo no tiene nada que ver con el video.
    El señor ese lo que está haciendo es el payaso.
    Una temeridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Si hay algo que no muestra este tío en el vídeo es miedo. De hecho la falta de miedo o conciencia sobre el peligro que corre probablemente sea el motivo por el que comete tamaña insensatez.

      Eliminar
  7. Manolete si no sabes torear pa qe te metes.
    Respuesta de Manolete :"la plaza es de todos"

    ResponderEliminar
  8. joder, si la arma así para entrar no se como consiguó salir.

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que el tio no debe tener muchas luces para meterse en ese "sarao", aún así, viendo alguien "suicidándose inconscientemente" ¿no intentaríais convencerle para que salga, en vez de aprovecharos para grabar un "viral" mientras contais los "rounds" descojonandoos?

    ResponderEliminar
  10. Qué tiempos hace ya muchos años cuando el mar era de todos y cuando veíamos a un novato le echábamos una mano y no nos reíamos de ellos, debe ser que todos éramos novatos.

    Espero que la que se reía no fuera surfista también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA! surfista dice, he tenido mientras aprendía el primer año a coger medio metrito a dos personas delante, una parejita, que si pillaba una mierda de ola se miraban entre ellos puteados porque no pillaban nada; sí que hay de lo otro, pero en el mundo del surf el postureo supera a Magaluf

      Eliminar
  11. Hola. Voy a preguntar algo que no tene que ver con el video, pero a ver si me echais una mano. Si esta fuera de lugar que el administrador lo borre sin problema.
    Me he comprado una retro fish de segunda mano y la revise bien. Por 80€ tiene sus cosas, pero nada grave, un poco de resina fibra y listo.
    Pero no me fije a la hora de revisarla antes de comprarla, en que los tres tornillos de una quilla estab pasados. No la rosca, sino la cabeza y no se como sacarlos de ahi. Esta la cabeza totalmente redonda.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hábil el que te la vendió... grgr.
      igual tienes que cambiar el tapón.

      Eliminar
    2. Mete la llave con una gota de super glue o similar en la cabeza (no la rosca!), deja que se seque bien y lo sacas.
      Si esto no va llevala a 7n taller y te la sacan

      Eliminar
    3. Prueba una Allen de 2.5mm

      Eliminar
  12. Hay herramientas para sacar tornillos, sino te quieres gastar dinero supongo que algún taller que arregla tablas tendrán, sino , no te cortes y talleres de motos o de coches suelen tener esa herramienta, luego pones unos nuevos y listo, un saludo

    ResponderEliminar
  13. La llave de quillas de carraca de fas tiene un aplique para sacar tornillos. Lo tienes en cualquier tienda. Sino llena el tornillo de loctite metes la llave que seque y listo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.