Greenbush para aficionados

Greenbush Sessions - Pre Covid 19 - Macaronis Resort
Huéspedes del Macaronis Resort disfrutando como enanos de una izquierda redonda y perfecta como Greenbush. Ojo, que he dicho aficionados, no mancos.

34 comentarios:

  1. No bajas una ni con amuletos, surf30.

    Trf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo haría como el del segundo 12, remar un poco y luego freno de mano.

      Un saludo,

      Eliminar
  2. No he visto muchos videos de Greenbush, pero en ese video parece dificil hacerse la ola no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil??? És una broma no? Ya me gustaría tener uma ola asi ahora y sobretodo no tener el agua a 14 grados

      Eliminar
    2. El hecho de que me parezca difícil terminar la ola no quiere decir que no me gustaría estar allí. Solo digo que para ser un video promocional con surfistas con nivel bueno y a priori entrando bien en las olas muchos no se hacen la ola...

      Era un comentario más que nada para obtener más información de la ola de gente que pudiera haber estado por allí...en plan, "pues esas condiciones no son las mejores para greenbush por eso hay poca gente" o "con un poco más de tamaño va mejor patatin patatan..."

      Un saludo

      Eliminar
  3. Cuando vamos a poder el coche desde bilbao e ir a surfear?

    ResponderEliminar
  4. uffff confianza a tope, y arriba de un brico! jajaja seguro que si te tiras todo el dia, bajarla la bajas, pero salir ya... es otra cosa jeje

    ResponderEliminar
  5. Aquí lo que pasa es que los barakalderos de sope y la arena que han empezado a surfear hace 4 años como mucho, se creen que todo el mundo es igual de paquetes que ellos. Esas olas son un caramelo para cualquiera que surfee decente. En el país vasco al menos, hay mucho anónimo que en esas olas lo gozaría, uno de ellos yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no hay otra explicación, pero ya se ve quien anda, en mi point local cuando se pone algo seria la ola, es bastante más jodida que ese caramelito, afortunadamente estamos una docena a lo sumo para gozarla (afortunadamente), el resto ya sabéis, hacia occidente...

      Eliminar
    2. Vale artista, a ver cuando vemos tus skills. Muéstranos tus dotes.

      Eliminar
    3. Denuncia a tu camello, Esleiter, te vende pura mierda.

      Eliminar
    4. Así es! Cualquiera que lleve 10 años pillando olas (pillando olas, no flotando y dando la nota en el parking) disfrutaría de esta ola. Es un caramelo! Es facil, disfrutas en Mundaka? Disfrutarás aquí.
      Espero que este no sea el video de highlights del viaje...
      Saludos

      Eliminar
    5. Cualquiera que vea esas olas y no piense buah que gozada, no hace Surf, todavía está aprendiendo. Con todo el respeto a los paquetes, no todo el mundo surfea igual de mal. Si no podéis aceptar eso, mal vais. Hay mucha gente de aquí mismo que paga bien de pasta para poder surfear esas olas. Porque otros prefiráis o sólo podáis coger Maldivas con un metrito, no quiere decir que todos tengan vuestro nivel y no puedan coger olas como las del video, que no es apocalypse con 3 metros.

      Eliminar
    6. tengo verdare intriga x saber cual es el POINT LOCAL. LA FRASE DE MI POINT LOCAL ....ES MUCHO TEMA

      jajaja humildad y disfrutar es la clave a y no es necesario hablar en otro idioma jajjaja

      Eliminar
    7. Los del vidéo parece que lleven surfeando unos pocos meses...

      Eliminar
    8. para el flipadillo de los comentarios de antes. tu tonito es como de alguien q se sabe sobrado y desprecia a la gente que esas olas al menos las ve digamos, exigentes.

      lamentablemente para tu ego he de decirte que surf haces tu, y también el que lleva esos "4 años". no haces mas surf por surfear mejor que uno o que otro. lo que te hace simplemente es ser mejor surfista.

      Eliminar
    9. Si la idea general es correcta, igual te ha faltado un poco de tacto al centrar el tema en cierto pueblo Vizcaino...

      Yo a parte pienso que aunque lleves mas de 4 años surfeando (incluso 10 años) pero surfeas mayormente olas de playa y estas acostumbrado a llevar mucha tabla (19 1/2 x 2 1/2 o cosas de esas) alli poco vas a poder hacer para entrar bien en la ola...

      Yo tengo visto gente en olas de reef con la famosa hypo Krito pero en dimensiones no adecuadas y no ser capaz de entrar bien en ninguna ola.

      Eliminar
  6. Mándate un video, eres goofie o regular

    ResponderEliminar
  7. En “Point local” he dejado de leer

    ResponderEliminar
  8. Venga Patxi, despierta que has vuelto a quedar dormido.

    ResponderEliminar
  9. Que daño esta haciendo el confinamiento

    ResponderEliminar
  10. Entiendo que a los que tenéis al quemalavida como referente estas olas os supongan algo inalcanzable, #osgustalachusta y tampoco podriais surfear otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy mas de "local point", sino aflora el arrecife o es un slap intimidante con escalones ni me molesto en sacar la tabla. Esos tubitos los dejo para los acólitos del "rakas" con ansia de gloria.

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajaja que descojono habria que ver a mas de uno en el agua , eso en vez de un video se Surf seria mas bien una Comedia ....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. !Ah!, no me había dado cuenta que entre los lectores de surf-30 esta lo mas granado del panorama internacional, encabezado el mismísimo "RAKAS" y sus valientes seguidores: "POINT LOCAL", "PATÁN DE SUNSET", "PUKAS PARTIDA", "SUR FEO SOLO CON DOS METROS".... y unos cuantos surfistas emergentes dispuestos a coger prestigio mundial desde las paginas de suf-30.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides de la paquet cuadrilla que no se baja una ola en condiciones. Es bien grande esa cuadrilla.

      Eliminar
  14. Pues yo creo que más que el nivel de la gente es la falta de costumbre a ciertas olas... Yo pienso que si aquí tuviésemos olas tuberas de ese estilisto muchos se harían tubos sin ser ningunos máquinas..las de las Landas me parecen más dificiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente, he ahí la diferencia entre buenos surfistas y paquetes, el buen surfista se adaptará a la ola en la sesión y acabará surfeandola sin problemas y disfrutándola...

      Eliminar
    2. Así es, si los días que las condiciones son más exigentes hay un éxodo a ciertos spot de Cantabria, esos que se van creen que el nivel es el que ellos ven en el agua. Es lo mismo que la alegoría de la caverna de Platón.

      Eliminar
  15. Ke sí hombre q luego sale un tubo de 100 olas y tú lo has visto de lado, felicidades x estar luchando contracorriente en Mundaka y animando a Natxo q iba entubado. El te vio e igual se acuerda de tu geto en la próxima sesion, esa en la que remas para abrirte para no joderle el tubo al resto de la vasca en la que los acero te sonríen pero se te cuelan y si te la dejan está el Fernández pa saltartela o el Urigoitia que no te conoce jajaja pobre diablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que atrevida es la ignorancia, el país Vasco no es mundaka.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.