Surfear en Indonesia tiene un precio

indonesia
Ya comentamos que el gobierno de Indonesia anunció hace unos días que las fronteras del país iban a estar cerradas hasta final de año para los turistas internacionales. Pero hay una manera de entrar al país, si tienes dinero.

Kandui Resort, en las Mentawai, ha anunciado que tiene una forma para que sus clientes puedan conseguir una visa de 60 días y así asegurarse entrar en el país y disfrutar de sus olas y su cultura.

Para conseguir esta visa el viajero deberá reservar una estancia mínima de 10 días en Kandui Resort y presentar una prueba de PCR negativa al llegar al aeropuerto de destino. El resort gesionará la petición de una visa de 60 días a un precio de 1.700 dólares.


Como el precio de la visa más el de la estancia en uno de los resorts de olas más exclusivos del planeta dispararía el presupuesto de un surfista normal, Kandui Resort rebajará la tarifa diaria de los 295 dólares diarios a tan solo 195, quedando el precio de la estancia (sin contar el billete) en unos 3.650 dólares por diez días de estancia.

Lo cierto es que si uno puede pagarse el viaje es el mejor momento para surfear en las Mentawai dado que al tener el país las fronteras cerradas, la cantidad de surfistas que uno se puede encontrar en el agua es mucho menor.

Kandui exige un depósito de 995 dólares por adelantado para empezar a gestionar el proceso de aprovación de la visa, y el resto se deberá pagar antes de llegar al resort.

29 comentarios:

  1. Dinero , Dinero ,Dinero ..... nada nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estado interviene creando una regulación. Una empresa ve un nicho de mercado y te hace la gestión para que puedas saltarte esa regulación, poniendo un precio claro.
      Al final siempre pasa lo mismo, cuando el Estado regula solo sufren los de abajo, los de arriba tienen recursos para librarse. Por eso es mejor la libertad para todos ya que eso de los mismos derechos tiene muchas trampas.

      Eliminar
  2. Eso es de facto PRIVATIZAR las olas!

    Muy mal. Estamos haciendo un mundo en el que los que tienen pasta podrán moverse y hacer lo que les dé la gana, mientras el resto se jode.

    Clasissmo en el surf. Pseudoaristocracia de pringaos con billetera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que el mundo es mundo los que tenemos pasta nos hemos podido mover más y hacer más lo que nos da la gana. porqué el surf va a ser diferente? si quieres surfear sin pasta surfea junto a tu casa, si no tienes olas búscate otra cosa.

      Eliminar
    2. No puedo estar más de acuerdo.
      +10000000000

      Eliminar
    3. Puedo Potar ?? gracias

      Eliminar
    4. hace rato que ciertas olas estan ¨privatizadas¨, tardaste en verlo nada mas

      Eliminar
    5. Ciertas cosas del mundo están privatizadas, incluyendo algunas olas, no hace falta estudiar para saberlo. Y ciertas olas publicas están mega petadas, tampoco hace falta ser pro para saberlo.

      Eliminar
    6. "pringaos con billetera"??? jajajaja, por lo que se vé el pringau eres tu, y sin billetes, jajajaja

      Eliminar
  3. Todo funciona por dinero amigo,nos guste o no esa es la realidad.si me saliese el dinero por las orejas,me iba un mes

    ResponderEliminar
  4. Agencia timando al resort

    ResponderEliminar
  5. Surfear en "nuestras" playas tambien tiene precio.
    El transporte. La ota, ora o aparcamiento. Las retenciones para ir y volver. El quillazo que te han metido una de las 2364 personas intentando surfear en verano..... Casi que merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. asegurarse entrar en el país y disfrutar de sus olas y su cultura. Hay señor resultará que ahora los surfers primordialmente lo que hacen es un sesudo estudio sobre los aspectos sociológicos de los países a los que viajan y si no acaban de estar satisfechos ni se acuerdan de las olas, cuanto postureo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TODOS los churf@rs lo único que nos interesa es:
      Surfear, beber cerveza y fo***r. (nos da exactamente igual en qué orden).
      Y el/la que diga lo contrario....mi-en-te.

      Eliminar
    2. Mis dies amigo!!

      Eliminar
    3. quitando surfear le haz dado al 99% de los humanos y sus necesidades

      Eliminar
  7. Ojo, la nueva normalidad!

    ResponderEliminar
  8. Puffff ninguna respuesta interesante , que si que todo lo puede... que si tuvieramos todos hariamos lo mismo .... y bla bla bla bla ..... en serio ?? que aburrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin embargo tu eres un tio muy interesante.

      Eliminar
    2. Cuentate algo gracioso jode

      Eliminar
    3. Mañana hay baño !!!

      Eliminar
    4. Si ??? de verdad ?? jode gracias hombre ya me has alegrado el dia !!!! jajajajajajajajajaja

      Eliminar
  9. El dueño del resort es primo del gobernador local, el gobernador es cuñado del secretario de inmigración, el secretario es hermano del viceministro de turismo, y el viceministro amante del subdirector de la OMS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resort pone todo en marcha,se gastan dinero, no hay clientes, buscan atajos, agencia promete visados, alguien en Jakarta se queda con diez mil dólares y empiezan a con el proceso que será concedido el año que viene. Surfers en casa y sin mil pavos.

      Eliminar
  10. Yo soy mas de colacao...

    ResponderEliminar
  11. Surfing por la mañana party por la nosche!!! Yo me voy con mi ídolo de tarifa gaditano

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.