Otra jornada más en Keramas con Kelly Slater

Kelly Slater X 11 - Keramas 18 September 2020
El once veces campeón del mundo sigue disfrutando de las olas de Keramas, sin duda, su derecha favorita en Bali. Esta vez, en vez de entrar al agua a la mañana, con un mar glassy, lo hizo al mediodía, cuando el viento onshore ya soplaba pero había menos gente en el agua. Aún así, Slater se pudo pillar un buen puñado de olas en muy poco tiempo.

6 comentarios:

  1. No entiendo como es que ningún pro pasa esto del covid en sope o barrika, zarautz, plencia joe si somos el top del top ... en tropa por pico si pero algo es algo

    ResponderEliminar
  2. Las olas de Wavegarden son mejores que esto. Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Se le ve fino y rápido al junior. Este año va a dar guerra!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.