Estos son algunos tipos de caídas en el surfing

The Truth About Surf Wipeouts
El realizador Brad Jacobson ha agrupado en este vídeo los tipos de caídas que puede haber en el surfing, desde los peligrosos hasta los más humillantes.

Caídas al ponerse de pie tarde: Muy comunes, son normalmente los más dolorosos al caer desde lo más alto de la ola. El dolor también se incrementa por la calidad de la ola perdida.

Caídas por ola rara: Las olas tienen la capacidad de cambiar en décimas de segundo de tamaño y forma sin previo aviso. Algunos surfistas sí que ven ciertas confusas señales y tratan de escapar de la ola, pero ya es demasiado tarde.

Caídas por otros surfistas: Una buena saltada incrementa el riesgo de meterte una buena leche.

El sopapo del labio: Normalmente suceden cuando crees que vas sobrado y no muestras el suficiente respeto a la ola.

Caídas por resbalón: Por mucha parafa que pongas a tu tabla siempre hay un momento en el que resbalas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.