Ford Archbold, siguiendo la estela de su padre

Ford Archbold Cracks A Couple Lips Around Home
Ford Archbold todavía tarderá un tiempo en hacerse un nombre más allá del de su padre Matt Archbold, uno de los 'free surfers' con más estilo y éxito de las últimas décadas.

Ford estuvo disfrutando unos días en Newport Beach, cerca de su casa de San Clemente, y poniendo en práctica las enseñanzas de su padre.

No puedo por menos recordar una entrevista que le hicieron hace unos años a Matt, hablando sobre el surfing moderno.

"El surf moderno necesita evolucionar. Actualmente parece que muchos surfistas de talento solo están haciendo la misma cosa. Incluso hasta pueden no saber hacer un cut back, pero saben hacer un reverse air. El surf se ha convertido en muy previsible y no tiene que ser así"

"Tenemos que recuperar el carving, la potencia y el surf vertical. Espero que la próxima generación empiece a leer las olas y diseñe líneas diferentes".

¿Lo habrá conseguido su hijo?

4 comentarios:

  1. Esos míticos finales de los años 80s,con sus tablas town&country, vuelos imposibles con Christian Fletcher... adelantados a su época 25años.
    Su hijo demasiado apellido lleva a cuestas como para flotar...

    ResponderEliminar
  2. El padre aún le da un repaso.

    ResponderEliminar
  3. no flipeis, yo tambien creci en los 80 pero me da para ver que este chaval anda increible, mucho mejor que su padre a su misma edad. christian fue puta magia, pero eran otros tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Lo has dicho en el titular, el padre es un meteorito y el hijo sigue la estela... Jaja

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.