Abierto el plazo de solicitud de espacios en Getxo Itsas Hub

itsas hub
Del 12 de febrero al 15 de marzo permanecerá abierto el plazo de solicitud de ocupación de espacios municipales en el nuevo centro de emprendimiento náutico-deportivo “Getxo Itsas Hub”, ubicado en el Puerto Deportivo. Este centro empresarial y polo de innovación es un proyecto estratégico del Plan de Legislatura y busca generar, atraer y retener empleo e inversión en el municipio.

Como ha recordado el concejal de Promoción Económica, Iñigo Urkitza, “Getxo tiene un entramado empresarial mayoritariamente de microempresas y el apoyo a éstas es uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento, favoreciendo espacios para trabajar, colaborar y generar proyectos; todo ello a un precio asequible en los primeros años de andadura.

“Getxo Itsas Hub” ocupa un local de 230 m2 que permitirá albergar hasta 18 puestos de trabajo y salas polivalentes y de reuniones que, de manera flexible, podrán incluso acoger pequeños eventos, reuniones y trabajos colaborativos. El precio de ocupación será de 75€ al mes por puesto + IVA.

La convocatoria



Podrán acceder a esta convocatoria personas físicas y entidades de Getxo, o que realicen su actividad en el municipio, y que requieran de un espacio de trabajo para desarrollar su actividad, siempre que esté relacionada con la Promoción Económica. Se valorará la calidad de los proyectos y del equipo promotor, la residencia en Getxo y Bizkaia, la innovación y que los proyectos estén relacionados con el sector náutico.

Se establece un máximo de 2 puestos de trabajo por proyecto empresarial y el uso de los locales será durante un periodo de 1 año con posibilidad de una prórroga de 1 año.

Las solicitudes se realizarán a través de la Oficina de Administración Electrónica-OAE https://www.getxo.eus/ , modelo de anotación “Solicitud Getxo Itsas Hub 2021”.

Más información: getxoitsashub@getxo.eus

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.