In The Band - Curren, Coffin, y Ho, en San Francisco

Desde playas ventosas hasta acantilados, desde el árbol de los sueños de Janis Joplin hasta la casa roja de Jimi Hendrix, Tom, Conner y Mason recorren casi todos los rincones de la ciudad. Tom es el líder de la banda, Conner es el guitarrista y Mason pasa la semana buscando encontrar su verdadera vocación musical.
Tom Curren sigue andando de lujo, sigue teniendo ese estilazo en el botton y con la edad que tiene, pero ese postureo friki....Ho si no es por esa ola mutante está a otro nivel mucho más bajo, no tiene el estilo que tienen los otros dos.
ResponderEliminar“Ho esta a un nivel mucho más bajo “ ...espera que me aleje no quiero salpicar...............🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
EliminarComo me gusta ver surfear a GOD.
ResponderEliminarA sus 57 tacos.
Increíble.
Me encanta.
Me preocupan 2 cosas de GOD:
- El super-postureo que se lleva en plan "hipster-friki-sombreritos-botas y ukeleles".
- Esas preguntas que hace en plan ....."notas la energía de este lugar, LA NOTASSSSS ???"
Son claros síntomas de "chocheo-surfero".
Miedo me da.
But..........CURREN IS GOD !!!!!
Is THE BEST !!
Curren siempre a sido muy “rarito “..esas preguntas son muy de su estilo.
EliminarQuien coño es GOD?
ResponderEliminarY despues se ponen a hablar de friki postureo.
Estamos mal, MUY mal.
Para hacer esa pregunta hay que estar muy mal, cierto.
EliminarSombreritos y botas son comunes por alli,entiendo que para lo aburrido y acomplejado a la hora del vestir en el norte de españa sea postureo.
EliminarSera porque en el "norte de España" la gente se viste para ir al curro y hacer las cosas con cierta seriedad. En EEUU los sombreros y la botas son comunes en el ambito folklorico, en este video es atrezzo, como los abanicos de Locomia.
EliminarCurren es un extraterrestre
ResponderEliminarSolo existe un Dios, y ese es Curren, abrazad la religión verdadera
ResponderEliminarMejor el postureo de Currren , que no el postureo de por aki en plan calcetines por encima del pantalón o en su defecto descalzosss pisando pises
ResponderEliminarVideo guapo. El rollo de la energía es debido a una rajada tras comer fabadas en el centro asturiano
ResponderEliminarMasón Ho no me gusta para este video!!
ResponderEliminarSerá maquina... Pero estos están muy por encima.. El Tio Curren es el puto amo!!!