Conocer los cuadros de enfrentamientos, clave para hacer un buen equipo Fantasy

emparejamientos femeninosUna de las claves para poder progresar en el Fantasy Surfer es conocer en qué parte del cuadro se ubican los surfistas para poder hacer una buena elección.

Con el cambio horario de Australia, y que normalmente se celebra la segunda y la tercera ronda durante la misma jornada, ha sido complicado poder aprovechar esto a la hora de hacer la elección de surfistas, pero en el Rip Curl Rottnesst Search no ha sido así.

Así, si apostamos a que Gabriel Medina va a ganar la prueba, no deberíamos tener a ningún otro surfista que se pueda enfrentar en antes de cuartos contra él.
emparejamientos masculinos

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.