Lo mejor de John John Florence en Maps of Home

Maps of Home - ACTION EDIT
A finales de Abril, John John Florence estrenó su última obra, Maps of Home, un vídeo de 21 minutos con el mejor surfing que hayas podido ver en los últimos tiempos.

Ahora, Florence, convaleciente todavía de su operación de rodilla, nos ofrece una versión reducida, mostrándonos en tan solo tres minutos lo mejor de lo mejor de su película.

9 comentarios:

  1. Buen principe , despues del Rey

    ResponderEliminar
  2. tiene muchisimo mas estilo qu Slater , mucho mas!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo el mejor del mundo y con cierta diferencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo a partir de 2.5 m con pequeño hay surfistas mucho mas pequeños y ligeros...... los chirivuelteros ...

      Eliminar
    2. No le des más vueltas, florence le mete a todo, grande, mediano y pequeño, lo tiene todo y con estilazo, digno heredero de slater!, y siendo francos, lo que ha hecho slater no se va a volver a ver jamás, cada vez es más meritorio, disfrutar de lo poco que le quede a slater y podréis decir que visteis surfear a la leyenda viva.

      Eliminar
  4. Pedazo surfista y video pero dos preguntitas. Si jjf se hace un aéreo es un chirivueltero o se OS cae la baba? Y si hace otro surfista que yo me se lo del minuto 2:12?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.