Cluster, la película entera

Cluster (2015) | Featuring Craig Anderson, Noa Deane, Dane Reynolds | Official Trailer HD
Cluster logró reunir gracias a Kai Neville, a muchos de los grandes surfistas de 2015, como Craig Anderson, Noa Deane, Dane Reynolds, Mitch Coleborn, Jack Freestone, Creed McTaggart, Conner Coffin, Chippa Wilson, en una película que no te dejará indiferente.

Vemos mucho pero se recuerda poco. Los mejores momentos de nuestra existencia no se conservan. Y tampoco los peores. Autenticidad significa jack ya. Y eso no es correcto. ¿Cómo se recordará esta edad en 200 años? 500? Vivimos en una era de tecnología de transición. Todo es instantáneo. Barato. Tonto. Aparece y desaparece con la misma rapidez. Pero esta vez juntamos a la banda. Y lo hicimos a nuestra manera. Este es nuestro marcador. Nuestro punto final. Es un documento real de individualidad y surf moderno y vivir y retozar y reír. Recójalo y recuérdelo. Aquí estamos ahora, diviértete. Y lo tomaremos a partir de ahí. Disfruta tu tour de Coca-Cola. Ponemos tu refresco, luego el vaso y pateamos la puerta del museo. Verás.

3 comentarios:

  1. Peliculón, aunque creo que no supera a Modern Collective ...

    ResponderEliminar
  2. La peli esta guapa, pero la musica es un puto horror

    ResponderEliminar
  3. 54.52 a 57.25 único momento del video que se puede ver surf durante mas de un minuto seguido, y por la cámara lenta, pff

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.