El baño que todos esperábamos

sopelana 01
Llebábamos todo el mes de julio esperándolo y nada. No ha sido hasta bien entrado agosto cuando por fin hemos podido pegarnos un baño con sol y olas bonitas.

Algo habrán tenido que ver las mareas vivas también, imagino. Ayer las olas llegaban con fuerza en pleamar, ordenadas pese al viento del este, y con picos rompiendo por toda la playa.

Eso hizo que no hubiera demasiadas aglomeraciones. Si querías, podías pillar olas tranquilamente y pasártelo bien. Y encima en bañador.

Fue baño largo. Con las previsiones indicando una bajada de la fuerza de las olas, había que aprovechar todo lo que diera de sí el cuerpo (que no es mucho).

Al final, espaldas cargadas y una sonrisa en la cara.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.