Couscous Swell - Un surfari por Marruecos

COUSCOUS SWELL FULL LENGTH
Couscous Swell es una película independiente de 42 minutos de duración que no lleva a una aventura por la costa marroquí.

"Vivimos en un mundo donde el contenido rápido es el rey y todos compiten por la carrera interminable de seguidores y me gusta", aseguran los autores de la película. "Los clips de surf de Instagram están matando lentamente las películas de surf como las conocemos, y los que somos nostálgicos nos entristece. Pero Couscous Swell está aquí para intentar mantener vivo ese fuego un poco más: ¡no nos vamos a rendir contigo, películas de surf!".

"Para esta aventura, decidimos seguir principalmente a Aboubakar Bouaouda, un talento emergente de la pequeña ciudad de surf de Dar Bouazza, a 15 km al sur de Casablanca. Su surfing nos sedujo desde la primera vez que lo vimos cuando era un pequeño grom, y su historia una para poner la piel de gallina. Un verdadero recordatorio de por qué amamos este extraño deporte llamado surf. El objetivo de la película era arrojar luz sobre la escena del surf local, hablar sobre los desafíos que enfrentan y mostrar al mundo de qué están hechos".

couscous2

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.