Couscous Swell - Un surfari por Marruecos

COUSCOUS SWELL FULL LENGTH
Couscous Swell es una película independiente de 42 minutos de duración que no lleva a una aventura por la costa marroquí.

"Vivimos en un mundo donde el contenido rápido es el rey y todos compiten por la carrera interminable de seguidores y me gusta", aseguran los autores de la película. "Los clips de surf de Instagram están matando lentamente las películas de surf como las conocemos, y los que somos nostálgicos nos entristece. Pero Couscous Swell está aquí para intentar mantener vivo ese fuego un poco más: ¡no nos vamos a rendir contigo, películas de surf!".

"Para esta aventura, decidimos seguir principalmente a Aboubakar Bouaouda, un talento emergente de la pequeña ciudad de surf de Dar Bouazza, a 15 km al sur de Casablanca. Su surfing nos sedujo desde la primera vez que lo vimos cuando era un pequeño grom, y su historia una para poner la piel de gallina. Un verdadero recordatorio de por qué amamos este extraño deporte llamado surf. El objetivo de la película era arrojar luz sobre la escena del surf local, hablar sobre los desafíos que enfrentan y mostrar al mundo de qué están hechos".

couscous2

4 comentarios:

  1. Safi! Increible derecha! De lo mejorcito que he probado en marruecos!!
    Poca gente y muy buenas olas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poca que?hace cuanto que no vas a safi???dios mio!!he estado 6 veces en marruecos, y hace 4 años años fui por primera vez a safi, y no volveré. es una ola cojonuda, estoy contigo,pero poca gente???estábamos hasta el apuntador y del localismo de los bugueros ni hablar....me saltaron mas de 3/4 partes del las olas, sin sentido alguno...al tercer dia me canse y me fui para el sur...no digo que no tengan razón de ese localismo tan heavy, pero la realidad a dia de hoy es esa. o por lo menos los días que yo estuve.
      también he oído que si te alojas en casa de un par de locales que alquilan habitaciones, tienes mas manga ancha, pero amigo, safi no es lo que era.

      Eliminar
    2. Así es , es cuestión de alojarte en casa de algun local , bastante gente , pero ni la cuarta parte de Mundaka ...teniendo tiempo pillas bastantes olas y de muy buena calidad ,

      Eliminar
  2. El año pasado , en plena pandemia, poquisima gente

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.