Una izquierda grandiosa en el país de las derechas

Going Left in the Land of Rights Morocco December 2021
Marruecos es conocido como el país con la mayor densidad de derechas del planeta, pero en el país de los regulars también rompe una izquierda perfecta.

Lo protagonistas de este vídeo, además de la ola, fueron Othmane Choufani e Ismail Benlamlih.

"Este fue uno de los mejores días para surfear olas grandes en Marruecos desde el famoso Hércules, fue simplemente increíble", comentaba Choufani. "Nunca había visto condiciones como esas. Estuvimos solo dos en el agua durante seis horas. Me metí con una 6'6 "y resultó un poco pequeña para las condiciones que había. Mirando las grabaciones, me hubiera gustado meterme más dentro, pero con aquella tabla era difícil. Probaré con algo más de fuerza y menos tamaño para conseguir entrar más adentro", añadió.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.