Mientras el Cantábrico dormía, el Mediterráneo despertaba

HOW WOULD THEY KNOW - Mediterranean surf
¿Hay surf en el Mediterráneo? La respuesta es sí. A veces es incluso mejor que en la costa atlántica, justo lo que sucedió este pasado fin de semana.

Mientras el Cantábrico parecía un lago, el Mediterráneo ofrecía condiciones perfectas para el surfing.

Seis horas de tren y dos horas más en coche, Mathias Terver, Jules Agazar, Tom Fabre y Louis Demessine, pudieron disfrutar de un buen día de surfing en el Mediterráneo francés.

3 comentarios:

  1. 0ues alguna txustas hoy ha caído en el Cantábrico... Con tabla Goooorda!!!. X cierto el agua ha calentado.

    ResponderEliminar
  2. Buen "click bait". Por el título parecía que había olas en todo el Mediterráneo, al menos en toda la costa desde el Estrecho hasta Mónaco. La realidad: algo de olas en una región francesa xD

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.