Un fin de semana con posibilidades

sope tranquilo

Después de varios días con olas bastante pequeñas e incluso jornadas con el mar plato, llega una nueva y pequeña marejada que dejará olas cercanas al metro de altura durante todo el fin de semana.


Ayer ya se notó el cambio. De olas muy pequeñas a la mañana pasamos a los 3/4 de metro a la tarde. No, no estaba demasiado ordenado dado la dirección del viento que soplaba, y las series tardaban bastante, pero el baño sentó bien y pudimos coger alguna decente. Suficiente para lo que había.


Para hoy tendremos olas de entre los tres cuartos y el metro de altura con viento del norte durante toda la jornada y periodos inferiores a los 10 segundos.


Para el sábado no está del todo claro. Algunos partes indican que subirá hasta el metro y medio, aunque viendo el periodo que se anuncia me da que estará muy parecido al viernes. Lo bueno es que apenas soplará el viento hasta el mediodía, cuando el nordeste moleste un poco.


El domingo será muy parecido al sábado, salvo quizá que el tamaño de las olas irá disminuyendo a lo largo del día.

 

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.