Shane Ackerman: Astronaut in the Ocean

YETI Presents | Astronaut in the Ocean || YETI

A Shane Ackerman le han llamado de todo por surfear con un corcho en un universo de surfistas.

 

Sí, lo sé. Esta es una web de surf, pero cuando sale un vídeo tan bueno con un protagonista capaz de hacer esto en las olas, no me he podido resistir. 

 

En solo unos pocos años surfeando olas, logró que todos —incluso los más puristas del surf de pie— se detuvieran a observarlo.

 

A pesar de su estatus de “segunda clase” como bodyboarder, se siente completamente en casa en un océano lleno de surfistas. Equipado solo con una tabla de espuma y un par de aletas, se lanza sin miedo a las olas que muchos prefieren evitar.

 

Pero, a diferencia del surf, el bodyboard tiene pocos aficionados y aún menos patrocinadores.

 

Para mantenerse, Shane trabaja en las minas. Y aunque cada dólar que gana lo invierte en su próxima aventura, es un precio que paga con gusto por hacer lo que más lo hace sentirse libre.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

Con la tecnología de Blogger.