La organización del Vivo Rio Pro presentado por Corona Cero ha confirmado queTatiana Weston-Webb volverá a ponerse la licra de competición en el Championship Tour. La surfista regresará al agua como invitada la Praia de Itaúna, en Saquarema, del 19 al 27 de junio.
Este evento marcará el retorno de la medallista de plata de los Juegos Olímpicos de París tras un periodo alejada del circuito de la WSL debido a su reciente maternidad y el nacimiento de su hija Bia.
"Volver al tour en Saquarema va a tener un significado todavía más especial porque la última vez que estuve allí, Bia estaba en mi barriga. Ahora ya estará conmigo, sintiendo de cerca toda la vibración y la energía de la afición brasileña", ha declarado la s urfista.
“La maternidad lo ha cambiado todo en mi vida, incluyendo mi perspectiva sobre el surf. Hoy, salgo al agua con una mentalidad diferente, más madura, emocionalmente más fuerte y mucho más agradecida. Bia sacó a relucir una fortaleza en mí que ni siquiera sabía que tenía. Creo que he aprendido a respetar más mi propio proceso, a escuchar a mi cuerpo y a competir de una manera más relajada sin perder intensidad ni ganas de ganar”, añadió.
