Tormentas de verano


El lunes y el martes, a ultima hora de la tarde, tuvimos las típicas tormentas de verano.

Mientras estábamos en el agua vimos como el cielo se empezaba a nublar y el rugido de los truenos se oía a lo lejos, acercándose. Hasta que, en un momento, empezó a llover con tanta fuerza que hacía daño. La verdad es que estar en el agua, diluviando y viendo los rayos caer por todo el cielo no te relajaba precisamente pero el baño, con las pocas olas que había, se hizo más interesante.



3 comentarios:

  1. siempre me he preguntado que pasa si cae un rayo en el mar... cual será su alcance... el otro día leía en el periodico un articulo sobre las tormentas de verano y salía un mapa con los puntos donde han caido rayos en Galicia y me sorprendió la cantidad de rayos que caen mar a dentro. Se supone que surfeando en la costa estamos a salvo... vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  2. hola,
    recuerdo hace tiempo haber leido una noticia de que un rayo alcanzó a un grupo de surfistas... resultado, 1 muerto.
    Creo que aunque estés en la costa te puede caer el rayo igual que en tierra. De hecho, hace poco en Muskiz cayó uno en la arena.

    ResponderEliminar
  3. pues ya me estoy acojonando... creo que más de una vez mantuve una actitud un tanto irresponsable ya que por lo menos un par de veces recuerdo el coger olas entre tormentas con aparato eléctrico.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.