Cuestión de pelotas

Desternillante campaña publicitaria la que acaba de sacar la marca Sooruz con el lema NO GUTS NO GLORY. Dependiendo del tamaño de las olas en las que vayas a surfear necesitarás un tamaño de pelotas u otro.

La verdad es que han reproducido hasta el mínimo detalle, quizá sean demasiado reales en mi opinión. Abajo tenéis el resto de las fotos (pinchad sobre ellas para ampliarlas) y los vídeos.

Pelotas para kite

Pelotas para skate

Banner

5 comentarios:

  1. Mis pelotas son de las pequeñitas!!!

    Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja estoy entre sorprendido y asqueado, porque ver unos huevos tan reales y empaquetados con sus pelillos y todo me da como grima jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja y no venden de estos por aqui?que a muchos nos harian falta..jaja

    ResponderEliminar
  4. Insuperable surf 30
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.