Collazo, Trojaola y Zubizarreta pasan a la tercera ronda en Newquay


Solo Txaber Trojaola y Gony Zubizarreta han podido pasar a la tercera ronda del Relentless Boardmasters, prueba de cinco estrellas del WQS que se está celebrando en Newquay, Inglaterra.

Mientras el cántabro Javier Rosino era el único que caía en primera ronda, Eneko Acero, en su reaparición en la competición, caía en la segunda.

El gallego Gony Zubizarreta está surfeando bien, prueba de ello es que ha ganado sus dos respectivas mangas con autoridad. En tercera ronda lo tendrá más dificil, se las tendrá que ver dos brasileños muy potentes: Wiggoly Dantas y Jorge Spanner. El actual número 24 de la clasificación WQS deberá ganar unas cuantas rondas más si quiere mantener sus aspiraciones para clasificarse en el WCT el año que viene.

Por su parte, Txaber Trojaola tuvo más problemas para clasificarse para tercera ronda. A falta de cinco minutos para el final estaba virtualmente eliminado pero una buena nota segundos antes de que se cumpliese el tiempo le dio el pasa a la siguiente eliminatoria. Ahora se enfrentará al local Alan Stokes que ocupa el número 218 en el WQS y al australiano Heath Joske, número 94.

Hodei Collazo acaba de pasar esta mañana su eliminatoria y acompañará a Zubizarreta y Trojaola en la tercera ronda.

Es curioso, pero este campeonato no lo retransmiten en directo. Para ver los marcadores en vivo pincha AQUÍ.

6 comentarios:

  1. gony a pasado a cuarta, le toca contra joan duru. ufff, no se si va a poder ganerle

    ResponderEliminar
  2. Txaber tb está en 4ª ronda. Eutsi!!!

    ResponderEliminar
  3. Gony ha caído en R4. Txaber aurrera! Ha pasado a Cuartos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no lo retransmitan. A Txaber le ha tocado contra Alan Stokes, ya estuvieron juntos en tercera ronda y gano Txaber así que hay posibilidades!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Txaber a la final!!!!
    Eutsi gogor mutiko!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.