Sesión del 3 de Febrero del 2010 - Sopelana


Las condiciones de ayer a la tarde en Sopelana fueron calcadas a las del martes, micro-olas de un cuarto de metro rompiendo relajadamente cerca de la orilla, salvo porque había más gente en el agua.

Hoy llega por fin un nuevo swell con buenos periods. El tamaño de las olas irá aumentando a lo largo del día hasta dejar series de olas de más de metro y medio de altura a la tarde. El peligro está en el viento sur muy fuerte que va a soplar.

2 comentarios:

  1. surf30,tu crees que el viernes y el sabado va a estar tan grande?
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los partes anuncian para el sabado olas de más de dos metros y medio con viento del oeste suroeste y periodos de 15 segundos. Buenas previsiones. El domingo baja el mar pero se puede meter el viento del noroeste.

    Un saludo,

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.