Hawai



Buen vídeo dónde se puede ver el ambiente que hay en Hawai durante la celebración de la Triple Corona.

Con Julian Wilson, John John Florence, Jordy Smith, Jamie O'brien en acción.

19 comentarios:

  1. Olas,mujeres,sol,fiesta....algo mas?

    ResponderEliminar
  2. JOB a piernas cambiadas, brutal.

    ResponderEliminar
  3. Surf 30, ¿para cuándo un vídeo de chicas haciendo surf y no enseñando sus traseros?. Se supone que este es un foro deportivo y no ayudas nada en dignificar a la mujer como deportista, que lo es, mostrando vídeos en los que la mujer es un expositor de carne. Me gustaría que lo comentaseis.

    ResponderEliminar
  4. Estoy harta de ver tanta bollito en los vídeos de surf. Qué manía!, me parece absurdo! Y es que encima las que aparecen son todas en plan top model, es patético!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo, con el ultim@ anónim@. Estos videos de culos son como un expositor de carne. Pero es que ¡ nos gusta tanto la carne..¡
    Yo si fuera tú, montaria un blog de surf, con tias cogiendo olas y tios jamones luciendo biceps y tabletita de chocolate.

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde has visto que ponga que esto es un foro deportivo?. Esto es un blog de una persona que publica lo que le apetece publicar, y si le gustan los culitos pues cuelga un video de culitos. Animo Surf 30...que por aquí hay Torquemadas de todos los colores.

    ResponderEliminar
  7. Te has lucido chico se ve que tu no tienes ni abuela, madre ni hermanas

    ResponderEliminar
  8. Me parece que un vídeo de dos minutos en el que sale durante 2 segundos dos tias no es para tanto.

    ResponderEliminar
  9. si veo un vídeo de surf es porque quiero ver surf y no pavas ni pavos pavoneándose por la playa. Cuando hacen comentarios del tipo vaya tía vaya no sé qué, lo primero que pienso es que el que lo hace es un muerto de hambre.Y si lo hacen en la vida real con alguna tía por la calle o bien el hombre está borracho o bien lo acompaña un grupo de orangutanes que lo escolta. Cobardía masculina.

    ResponderEliminar
  10. si kieres ver un video de surf, y solo surf, no veas ningun video de alguna marca comercial, campeonato o le ke sea.

    supongo que entonces todos los que os quejais de que aparezca una estupenda o un estupendo, no vereis en absoluto la tele. pq anuncios, pèliculas, series y demas, lo normal es que aparezcan gente guapa. es lo que vende, para bien o para mal.

    que pensais por ejemplo de los anuncios de compresas, siempre bollis hablando de las nubes. muchos de esos comerciales estan "diseñados" por mujeres.

    lo que esta claro es que en estos videos no te van a poner a un obeso o a una obesa.yo si veo a "guapa" en un video pues me alegra la vista, sin mas, y si veo un "guapo" pues sin mas, le alegrara la vista a la que tengo al lado. y si aparecen mas tias que tios en los videos, es pq vende mas, sino lo harian al reves, no deja de ser marketing.

    el machismo no es bueno, pero el feminismo tampoko.

    ResponderEliminar
  11. Pero que decis hombre, si ace dos dias subio un video buenisimo de alana blanchard y monyca wickey surfeando increible en Hawai, la cosa es quejaros de todo.

    animo surf30 que aqui hay mucho vinagre suelto

    ResponderEliminar
  12. Aunque no soy fan de poner culos y similares en videos y revistas de surf,creo q estais rizando el rizo.Por esa regla de tres tampoco deberian salir surfistas paseando en bañador,al menos no descamisados,donde ibamos a llegar! joder,q son 3 segundos de esas imagenes,que lo q se ve es surf!

    ResponderEliminar
  13. Ni que esto fuese un servicio público, hay que joderse. El dueño del blog publica lo que le da la real gana. Y al que no le guste, que no entre.

    Fácil, sencillo, y para toda la familia, oiga!

    ResponderEliminar
  14. Cierto, subió ese vídeo, pero las chicas llevaban unos bikinis de infarto. Como ya he dicho antes, lo importante es enseñar carne para los hambrientos.

    ResponderEliminar
  15. Es muy cierto que la utilización de la mujer como objeto sexual es una práctica muy extendida en todo lo que se refiera a la publicidad y que siempre se esconde detrás de un "es lo que vende", mismo argumento que se usaba en los 60 cuando decían lo de " regálale a tu mujer un lavavajillas" y ahora todos ( eso espero ) nos escandalizamos. Este pensamiento nace del desconocimiento de que la publicidad tiene el poder de manipular los gustos de la gente.
    Me escandaliza ver el tono de algunas respuestas que corren como locos a defender que la mentalidad no avance y que no se hagan denuncias de este tipo, parece que ya hemos conseguido todos los progresos en igualdad no? Tanto ofende el que alguien diga una verdad como un templo? En el video se utiliza a la mujer como objeto sexual y eso es algo muy triste.

    También decir que bajo mi punto de vista los comentarios deben ir dirigidos a enseñar y hacer ver una situación normalizada y no tanto a un ataque en forma de crítica. Si Surf 30 tuviera que poner un filtro a todos los videos que cumplieran ciertas faltas actualizaría el blog cada demasiado.

    Por lo demás el video me lleva a soñar con una vida mejor, con un clima mejor, unas olas mejores y un ambiente mejor.

    Un saludazo

    ResponderEliminar
  16. Bolgan, tu si que vales.
    Un saludo de una admiradora jeje

    ResponderEliminar
  17. pero habeis visto a las mujeres que estan en el circuito femenino?pero si son ellas las primeras que promocionan los culitos y lo bikinis pequeñitos,y que?chicas surfistas dejaros bigote y nada de roxy y nikita,ai pero con lo monas que estais...

    ResponderEliminar
  18. En mi opinion el comentario de Bolgan es ´politicamente correcto´pero totalmente demagógico.
    Decir que mostrar a una chica guapa en un video de surf es como regalarle una lavadora a tu mujer es un paralelismo fácil pero falso.
    El erotismo forma parte de la cultura humana desde el principio de los tiempos. Y la belleza femenina es parte de la belleza natural como una ola hawaina o como una puesta de sol en La Salvaje.
    Personalmente, me gustan las mujeres guapas y las olas guapas, aunque alguna puritana hipersensible piense que soy un muerto de hambre.

    ResponderEliminar
  19. Con todo lo educados, buenas personas, y ecologistas que sois la mayoria que frecuenta este blog, no se por que no esiste la educacion en el agua y ese egocentrismo y chuleria palpable en la malloria de playas. Lo que hay es ipocresia y cero compañerismo.

    Popeye.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.