Sesión del sábado 9 de Junio del 2012 - La Salvaje


El sábado era el día. Después de tantos días, por no decir semanas, de olas pequeñas y sin fuerza, por fin llegaban olas potentes y viento terral.

A la mañana estuvimos mirando dónde meternos. No parecía que rompiese bien ningún lado de Sopelana salvo El Pasillo, dónde justamente había campeonato. La Salvaje pintaba mejor, así que finalmente nos decidimos por La Corriente sin mucha suerte. Estuvimos danzando por toda la playa hasta que aparecimos en La Triangu, dónde las olas llegaban más ordenadas y pudimos disfrutar un poco.











11 comentarios:

  1. Por Cantabria también se noto... Pero por la tarde bajo la fuerza y el tamaño... además que se metío el viento de on... eso si, lo que me extraño fue la temperatura del agua... todavía esta fresquita, je.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que campeonato ha habido este finde pues?
    En Francia ha habido muy buenas tambien, pero desde el miercoles que subi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos: Campeonato Nike en la orilla y del Club el Pasillo en las olas del fondo. Hasta que la marea les unió en el mismo pico.

      Eliminar
  3. Gran sábado! Me quité mucho mono de encima, aunque todavía me queda algo. Jeje

    ResponderEliminar
  4. pues a mi en la triangu me cuadro un baño excelente, con alta bajando, a eso de las 9 h a 11 h. creo que hacia más de un mes que no habia visto olas de verdad por estos lares.
    Prsonalmente, ahora que frecuento de nuevo mucho esta zona pues vuelvo a vivir en Algorta, no comprendo cómo hay gente que se queda en la corriente o más al fondo, la batidora, es no?? o en la orilla, cuando la triangu, con un poco de suerte, te puede dar olas de tipico point antológicas. Yo cada vez que salgo y me quedo cerca de la orilla tratando de pillar la última para salir, alucino, vaya mierdilla, corriente infernal, un txurrillo de máximo un metro (en la triangu metro y medio plus y perfecto..) y ahí estoy, a veces 10 minutos para coger un truño, y alguno parece que disfruta ahí, no creeis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. metro y medio plus??, fumaste antes de entrar, a que sí..???

      Eliminar
  5. ¿Nadie tiene nada que comentar sobre que en una playa y mas concretamente en 100 te metan 2 campeonatos ademas sin posibilidad de apuntarte? (uno lo miembros del club El Pasillo y el otro la tropa de la escuela de Aritza) no si cada día los sufres de por aquí son mas ton....s, el sábado solo faltaba un desembarco de los marines en sope pero tiempo al tiempo que llegara, que puta costa de mierda surfera tenéis.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos lo dicen todo, esta basura de costa no engaña ni en foto, si alguien alucina con eso que se lo haga mirar.

    ResponderEliminar
  7. Hagamos memoria ¿El 90% de nuestros baños como son? yo miro hacia atrás y veo que este deporte no me da lo que le pido y conste que no es mucho, si me ciño a los primeros 15 años se salva (joder llegabas a mundaka y jugábamos unas palas en el frontón porque no teníamos prisa y había 2 o nadie en el agua) tenias la marea baja de sope siempre para surfear solo o con un amigo, no nos juntábamos mas de 10 en la vida, y todavía recuerdo baños en alta pero cuando la alta estaba bien en pleno verano que a ultima hora te quedabas solo prácticamente y con el terral que siempre salía a esa hora y que desde hace años es NW. Desde hace 8 o 10 años practicar este deporte se hace sencillamente un horror, asumido porque quizás sea ley de vida que todo se pete pero no entiendo como hay gente que todavía se engancha a esto ... que ya no es surf sino una horterada dominguera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque hay gente desencantada del surf que se dedica a dar la plastada? ufff.....que pesaus los abuelos cebolleta que surfeaban la perfección, solos, al atardecer...conozco gente que surfeaba mundaka hace 25 años y sigue disfrutando del surf, con una sonrisa en la cara!!! esto es para mi el surf!!! la mala baba no fluye!!!

      Eliminar
  8. Gran respuesta.... Que se acueste un rato el viejo cebolleta.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.