Limpieza de la playa de Azkorri


El pasado sábado, 28 de julio, "No a nuestra costa" convocó una jornada de limpieza y recogida de firmas en más de 200 playas de toda la costa, entre otras, la playa de Azkorri. Fue Greenpeace Euskadi la que se encargó de la organización de la jornada, pero el mal tiempo y la falta de difusión de la noticia hicieron que fueran muy pocos los que acudieron a la convocatoria.


Creo que es un deber moral para todos los que usamos esta playa, y especialmente para los surfistas, el cuidarla y mantenerla limpia. En palabras de la persona que me hizo llegar la noticia: "Es fácil hacer uso del mar y no dar nada a cambio, como no tiene dueño..."

A ver si la próxima vez que se realice una convocatoria como esta me entero antes, lo publico, a ver si así somos más los que acudimos.

Recomiendo la lectura del post de Karramarrobila donde cuenta todo lo acontecido durante la jornada.

http://karramarrobila.blogspot.com.es/2012/07/no-nuestra-costa.html

Abajo tenéis algunas fotos de ese día.








No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.