Unas fotos de ayer a la mañana en Sopelana

3 comentarios:

  1. buena sesion la del viernes, yo soy de la rioja pero un yonky del surf como la mayoria de la gente q ve esta pagina, sali el viernes de currar a las 15:00 y a toda ostia pa bakio, pa 2 horas de baño pero merecio la pena : metro pasao ordenado 50 pavos en el agua pero bañazo, mi mujer con un mosqueo de la ostia jajaj pero mereco la pena ya me entendeis,bueno un saludo a la gente q lea esto sobre todo a los surfers riojanos q somos pocos pero valientes

    ResponderEliminar
  2. soy el de antes el riojano, se me olvido saludar a toda la peña de bakio en especial a newman el del bar x el respeto y el buen rollo q hay en esa playa q tomen nota en sopeline, mundaka etc etc ah buscar en vimeo sparrow surfriders pa q os riais un rato surfistas riojanos en estado puro un saludo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.