Stand Up Paddle Cross Malamar

El próximo 5 de octubre de 2013, a las 15h y hasta las 23h tendrá lugar en MALAMAR WAKEPARK el primer STAND UP PADDLE CROSS MALAMAR.

Se trata de una competición de Stand up Paddle Surf, a la que podrá inscribirse cualquier persona interesada (plazas limitadas). En el agua competirán por tandas 3 o 4 ríders, en una crono desarrollada en el wake park. Los competidores deberán llegar hasta la boya situada a 100 metros del punto de salida y regresar tras superarla.


Habrán dos categorías: femenina y masculina. Los resultados serán eliminatorios, hasta llegar a las semifinales y finales.

Este tipo de competiciones sólo se han desarrollado hasta el momento en París y en Londres, siempre en piscinas.

Malamar Wakepark y Ripping Magazine organizan el evento. La UCS (Unió Catalana de Surf) es el responsable de la competición.

PROGRAMA
14:30h. Apertura del evento al público.
15:00h. Inicio de la competición
16:00h. Concierto de Broda Nelson (reggae)
18:00h. Descanso.
? Clínic de killas.
? Pase de moda con las nuevas colecciones de algunas de las marcas patrocinadoras.
19:00 Reinicio de la competición, con música de dj’s
21:00 h Hora final (aproximada). Entrega de premios a finalistas y ganadores.
22:00h. Exhibición de wake board
23:00h. Música hasta el cierre de la noche.

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.