Chris del Moro y Dave Rastovich en Wavegarden

Chris del Moro y Dave Rastovich, que están en Donosti para presentar la película que protagonizan, "Bella Vita", y que se presenta en la sección Savage Cinema del Festival de San Sebastián, hicieron un pequeño paréntesis en sus quehaceres para poder surfear la ola de Wavegarden.


"Bella Vita"

2 comentarios:

  1. que raro parece que su pelicula va de algo completamente distinto a lo que es el wavegarden...

    ResponderEliminar
  2. Vi ayer la película, estaban ellos presentes, y no tiene nada que ver con Wavegarden. La película esta genial, una vuelta a las raíces de Del Moro en Italia, mostrando su cultura y como le ha influenciado en su vida y en su forma de ver el surf. De paso, se pegan un pequeño surfari por Italia, imagino que eligiendo los mejores momentos de la mejor temporada, porque menuda sorpresa te llevas con algunas olas. Del Moro presentó la película junto al resto de sus protagonistas, incluido Rastovich, muy buen comunicador, transmitía mucha calma y buen rollo. Merece la pena verla, no sólo porque esté relacionada con nuestro deporte / pasión, sino por su fotografía, música y por mostrar el surf de una forma distinta, muy ralacionado con la cultura del lugar y con sus gentes. Eso si, es una de esas películas que "te sientan mal", de esas que te dejan esa sensación de que "tienes que cambiar de viada".... Recomendada si tenéis la oportunidad de verla. Buen día!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.