Gary Linden visitará Surf City Donostia

Gary Linden, uno de los fabricantes de tablas de surf más influyentes de todos los tiempos y leyenda viva del surf va a participar en la próxima edición de las jornadas “Surf & Innovación” que organiza en su tercera edición Fomento de San Sebastián a través del Cluster de la Industria del Surf “Surf City Donostia”.


Con toda una vida dedicada al surf, Linden va a compartir con los miembros de Surf City Donostia su visión personal de la industria del surf, así como su experiencia profesional en el sector y en el desarrollo de eventos profesionales. Presidente de la ASP, la asociación de surfistas profesionales en la década de los 80, empresario, juez internacional, shaper y director del circuito mundial de olas grandes entre otras ocupaciones avalan la trayectoria de Gary Linden.

“Surf & Innovación” tendrá lugar el 21 de noviembre en el centro de Talen House y también contara con la participación de Franck Basse y Jaime Azpiroz, de la marca australiana FCS, líder mundial en la fabricación de quillas y complementos de surf, Edward Temperley de Magic Sea Weed, web de predicción de olas con un fuerte componente de e-comerce y Rémi Forsans director general del Cluster Europeo de los deportes outdoor.

La jornada también está abierta a personas y entidades no miembros de Surf City Donostia bajo petición.
Información sobre la jornada aquí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.