Gary Linden visitará Surf City Donostia

Gary Linden, uno de los fabricantes de tablas de surf más influyentes de todos los tiempos y leyenda viva del surf va a participar en la próxima edición de las jornadas “Surf & Innovación” que organiza en su tercera edición Fomento de San Sebastián a través del Cluster de la Industria del Surf “Surf City Donostia”.


Con toda una vida dedicada al surf, Linden va a compartir con los miembros de Surf City Donostia su visión personal de la industria del surf, así como su experiencia profesional en el sector y en el desarrollo de eventos profesionales. Presidente de la ASP, la asociación de surfistas profesionales en la década de los 80, empresario, juez internacional, shaper y director del circuito mundial de olas grandes entre otras ocupaciones avalan la trayectoria de Gary Linden.

“Surf & Innovación” tendrá lugar el 21 de noviembre en el centro de Talen House y también contara con la participación de Franck Basse y Jaime Azpiroz, de la marca australiana FCS, líder mundial en la fabricación de quillas y complementos de surf, Edward Temperley de Magic Sea Weed, web de predicción de olas con un fuerte componente de e-comerce y Rémi Forsans director general del Cluster Europeo de los deportes outdoor.

La jornada también está abierta a personas y entidades no miembros de Surf City Donostia bajo petición.
Información sobre la jornada aquí.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.