Ander Mendiguren ganador del Circuito Vasco de surf 2013


El vizcaíno Ander Mendiguren se proclamó ganador absoluto del Circuito Vasco de surf 2013 tras la prueba de Mundaka, tercera y última del calendario, que se adjudicó Natxo González en el mano a mano final con Aritz Aranburu.


Mendiguren, fichado recientemente por Koven Surfboards, sumó más puntos que nadie al vencer en Sopelana, ser segundo clasificado en Zarutz y terminar cuarto en la competición de Mundaka, donde Leticia Canales se impuso entre las mujeres.

La final celebrada en la barra de Mundaka fue un atractivo duelo entre la promesa de 18 años ya confirmada, Natxo González, y el ascendido al ASP World Tour, Aritz Aranburu, que se ganó en el Billabong Pipe Masters de Hawai un puesto entre los 32 mejores surfistas del mundo que disputarán la temporada de 2014.

Aritz AraNburu sumó 10 y 9,43 puntos -total 19,43 frente a los 20,00 de Natxo González- por lo que debió conformarse con el subcampeonato.
Circuito Vasco surf de Mundaka - Natxo Gonzalez y Leti Canales vencedor s - 21 Diciembre 2013

9 comentarios:

  1. Nadie va a comentar que hubo gente que entro a surfear mientras estaban haciendo el campeonato y NO PASO ABSOLUTAMENTE NADA EN UN DIA CLASICO Y PERFECTO DE MUNDAKA!!!!
    Ni malas caras, ni malos rollos, ni denuncias. A ver si otros aprenden a compartir un poquito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que paso es que algunos vivillos que no respetan nada se aprobecharon de la situacion para surfear Mundaka con poca gente... Si todos hariamos lo mismo seria imposible poder hacer el campeonato... El lunes 23 habia olas que no se podian ni surfear de toda la gente que habia en el agua... Era un Slalom!!!

      Eliminar
  2. Por qué no pones fotos de cuántos y dónde, y comparamos con respecto a lo que hicisteis con el MST ? creo que os han respetado demasiado para lo que pasó con ellos.
    De todos modos está bien, se ha abierto el melón a compartir fraternalmente la barra durante campeonatos. Quiero ver tu cara y tu verbo dentro de 2-3 años con esta situación pasada de vueltas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no es la falta de respeto, si no la cantidad de gente...pues casualidad estaban todos esos que pusisteis en mayúsculas.

      Eliminar
  3. No hay ningun video editao decentemente del campeonato ? Tengo entendido ke fue muy buen campeonato para ke no salga ningun video

    ResponderEliminar
  4. la gente de mundaka entramos en marea alta, cuando no está bien y a deshoras porque es insoportable entrar ahora al agua como lo hacíamos antes, es una pesadez

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba ai. este fue un bon campeonato

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK Ander !!
    Siiiii estas bien aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.