Más baños libres en Snappers

Mientras esperan a que las condiciones para reanudar el Quiksilver Pro Gold Coast sean las ídeales, los surfistas del equipo Quiksilver siguen entrenando en aguas de Snapper's Rock. Protagonizan: Kelly Slater, Dane Reynolds, Matt Banting, Kanoa Igarashi, Jeremy Flores, Leo Fioravanti, Tiago Pires, y Aritz Aranburu.

Golden Tales 2 Quiksilver Pro Gold Coast Freesurf Sessions

Artículos relacionados

18 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
9 de marzo de 2014, 15:31 borrar

Vaya girazo el de aranburu!!!!bañada!!!

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2014, 16:17 borrar

Habéis visto el aéreo del final del video? Hay q ser un poco tontaina para hacer eso

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2014, 18:39 borrar

Vaya limadassss.

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2014, 19:00 borrar

Yo que digo que surfea con freno y que es muy limitado de repertorio tengo que reconocer que es un giro acojonante. Al cesar lo que es del cesar.

Responder
avatar
Anónimo
9 de marzo de 2014, 22:50 borrar

me pregunto que dirias de curren, occy, garcia.....

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 8:11 borrar

El último aereo es una verguenza, un pro no puede hacer eso. Le ha jodido la tabla al otro tio fijo

Responder
avatar
txetxu
10 de marzo de 2014, 8:42 borrar

Creo que el Leo Fioravanti este se pasa un rato largo en ese último aéreo.
Menos mal que el pobre chaval que está debajo tiene reflejos, que si no estaría en el hospital con 3 quillas clavadas en los riñones.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 9:13 borrar

Curren era EL estilo. Todos tratan de imitar su flow, aún.Si has surfeado con él alguna vez te darás cuenta de a qué distancia estás de su estilo. Era la facilidad, y le daba rápido. Jorge Imbert fue el que más se le acercó aquí en mi época.
Occy era puro nervio. Su backside vert a toda velocidad no se lo he visto a Aritz en la vida. Muy fácil de cara, un posicionamiento perfecto para entubarse. Si quieres ver como se pone bien atrás el pie analiza sus vídeos.
Sunny garcía era precisamente ese ''power'' que tratáis de ver en Aritz. Más fino cuando venía a los WQS de Zarautz donde triunfaba de día...y de noche ( alguna aún busca las bratxis...). No me gustaba de él su carácter marrullero dentro del agua y altivo fuera, pero sus transiciones eran lo mejor que se ha visto. Máxima velocidad y fuerza en los giros, y en mi retina un mítico floater de quién sabe cuantas decenas de metros en mundaka un día de mal tiempo que probablemente estarías pasando delante de la tele... o quizá con el chupete.
La antítesis del surf con freno que me refiero ha sido Kalani Rob. Si has surfeado con él sabes a qué me refiero. Y el margen de mejora para quitarse ese freno por sus características se lo puede dar si se fija en Shane Dorian y Taylor Knox de hace 15 años.
De todos modos, no hay que alcanzar a los buenos de hace 15-20 años. Hay que alcanzar a los buenos de ahora. Y esos ahora hacen otras cosas, como los anteriores lo hicieron respecto de Mark Richards, cheyne horan, Gary Elkerton, Barton Lynch, Martin Potter, etc...
Con un poco de perspectiva histórica que da la edad te darás cuenta de que se está quedando atrás en la evolución de este deporte.
Es mi opinión. Cuál es la tuya ?



Responder
avatar
Mikel
10 de marzo de 2014, 10:46 borrar

El del aereo es matt banting.

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 17:10 borrar

Que tiene mejor repertorio que cualquiera de ellos y surfea a mas velocidad.Es .mi opinion

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 17:16 borrar

Las tablas que utilizan son bien finas y cortas verda?

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 19:32 borrar

Eres muy joven chavalín... tu no has conocido el Rock&Roll y te quedas en el tecnopower... ponte los cascos ! jajajaja...

Responder
avatar
Anónimo
10 de marzo de 2014, 23:39 borrar

Si os habeis fijado toda peli de surferos tiene un Legend viejuno que cuenta historias de los buenos que fueron los tiempos pasados.
Este blog parece que tambien tiene uno :)

Yo tambien he vivido todo eso (llevo mas de 35 años surtfeando) pero no doy la paliza a los niños con esas historias

y por cierto campeones del pasado como MRichards lo ganaron todo pero tenia un estilo pesimo. A mi me parecia antiestetico incluso entonces

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2014, 4:04 borrar

Y cualquier otro del WCT2014 tambien, gracias por lo de chavalin, que lo soy, tengo solo 42, abuela.

Responder
avatar
Anónimo
11 de marzo de 2014, 9:45 borrar

uuuhhhh....te compro el argumento de MR, pero no he hablado de su estilo, sino de quienes evolucionaron el surfing que ellos habían evolucionado a su vez.

Por lo que veo eres más viejuno que yo pero aún con esa edad llevas muy mal lo de que te lleven la contraria. Debes de ser de esos que llevan 35 años pero tienen la cintura dura.

Tu has preguntado, yo he contestado, no más paliza que la tuya cuando te han llevado la contraria, por cierto, que para cuenta cuentos en plan legend te recuerdo que has sido tu quién ha preguntado por mi opinión sobre curren, occy, jajaja...será el subconsciente... y si me preguntas qué tiempos me gustan más, pues te tengo que decir honestamente que depende, de este me encantan algunas cosas y de lo de antes aborrezco otras.

Un abrazo abuelete, y las palizas no las des en el agua, que también.Verdad?

Sigo pensando que por lo general Aritz está limitadito y surfea con freno, pero ese giro es un girazo.

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2014, 10:50 borrar

jo err que tio mas chapas :)
yo no pregunte por curren ni x nadie. Slds

Responder
avatar
Anónimo
12 de marzo de 2014, 14:33 borrar

Lee más arriba, please. Si no quieres respuestas no le preguntes, digo yo.
Yo al menos estoy de acuerdo con lo que dice

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.